KiLiaN_S2_ABY Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 wenassss pues eso,k esta tarde subo a girona con wastegate a llevar un soporte motor para mi esedos y ya de paso hemos kdado alli con javispa (con sus nuevos frenos) y con ferny ,si alguien es de la zona pues ya sabe,k diga algo y nos vemos, saludos!! Responder
M_GORDON Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Casi me acerco, jajaja pasarlo bien y recuerdos Responder
wastegate Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Por fin de los fines tengo Internettttttttt, me las puesto hace un ratillo o sea que voy a desfogarmee Aquí el coche del Ferny con muy buena pinta <_< Responder
wastegate Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Aquí otra enseñándonos su morritooooooo <_< Responder
wastegate Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Aquí uno al que pillamos desguazando el coche del Kilian, si es que las piezas de S2 están buscadas <_< Que grande eres Juanma Responder
wastegate Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Aqui el S de Javispa.....precioso color <_< Responder
wastegate Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Aquí los dos S, y el Javispa que salió borroso ( parece un fantasma <_< ) Responder
wastegate Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Un culito precioso el de este S2 Responder
wastegate Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 kilian, las otras te las dejo para tí. Pondré las de los frenos del Javispa y las otras las pones tú. Un saludo peña Responder
wastegate Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Los frenos nuevos de Javispa.......no se si se aprecian bién junto a los discos Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 joee no me da tiempo a colgar mas k una,k voi escopeteado de tiempo,os cuelgo esta que son los tubos de aceite,a la nochee cuelgo las dmás saludos!! Responder
julito80 Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Que envidia me dais cab***es Que bonitos s2 teneis. Responder
javispa Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 (editado) Jejeje... estuvo bién la quedadita de ayer ... a ver si lavo el coche... pero entre que me entra algo de agua y que vivo en una casa con camino de arena, me dura limpio menos que un caramelo en la puerta de un colegio :clap1:. He estado hoy en el taller y han puesto más a punto el encendido. Ya no sale el error del sensor hall! Y PARECE que el coche anda más... a ver si un manómetro de presión me confirma mis buenas vibraciones. S2 gente ! Editado 26 de Abril del 2007 por javispa Responder
ferni308 Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 haber si le compruebas a cuanto sopla ahora <_< y lo vamos mejorando un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 ESO ESO! Que tienen los pobres más m**** que un jamón! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.