KiLiaN_S2_ABY Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 wenass ya stoy aki,dsde luego k me lo pase d PM,lo q m rio con el mamon del ferny! jajajaj,y q puntazo cn la camarera cuando dijo,y el zumito pal niño,refiriendose a mi xDDDDD jaja,weno pongo una foto mas,son las ruedas nuevas ya con los separadores de 1,5cm ,saludoss Responder
ferni308 Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 eh B) que el mio esta impoluto :cry1: Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 (editado) y otra Editado 26 de Abril del 2007 por KiLiaN_S2_ABY Responder
ferni308 Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 DONDEEEEEEEEEEEE :cry1: Responder
M_GORDON Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Muy guarros guapos Vaya llnats que se curra javispa. Que son de porsche? les has cambiado los bujes etc? Responder
käfu Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 En el post que habia puesto el me parece que eran replicas.7´5 x 17 me parece Wastegate ponme una foto de tu manometro que esta gente se rie del mio y me dicen que a ti te va a gustar Responder
mars Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 las de javispa son originales porsche, con adaptadores para el buje. Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 ai va 1 fotillo mas,mañana traere alguna nueva,m voi al sobre,saludos Responder
M_GORDON Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Te va bien esa Dv que te veo por ahí? qué marca es? Responder
javispa Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 (editado) Buenas, las llantas que llevo con originales Porsche, 7x17 ET 55 alante y 8x17 ET 52 atrás. Llevo adaptadores de tornillería de 25mm alante y 20mm atrás, lo que me compensa el mayor ET de estas llantas y me deja el ancho de vías invariado. Las llantas proceden de un Porsche 968, que le compré a un forero, un tío muy majo, por cierto. Y bueno... tengo buenas noticias, después de calar bién el encendido, el coche por fin camina!! Así que ferni, la centralita... tendremos que hablar unas cosillas . Este fin de semana lo he probado. En salida le he dado a un TT 225 (aunque no metió bién la segunda), y comprobé que ando a la par que el S2 de Kanovas, con lo que, si no estoy al 100%, no estaré lejos. Esta semana miro de mirar a la presión que sopla el turbo, y intentaré llevarlo a un banco, a ver qué tal. Por otra parte, los frenos van bién, a falta de ajustar un par de cosillas, puesto que algo me roza un poco. Pues eso chicos... de put* madre. Os mantendré informados. S2! Editado 30 de Abril del 2007 por javispa Responder
wastegate Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Buenas, las llantas que llevo con originales Porsche, 7x17 ET 55 alante y 8x17 ET 52 atrás. Llevo adaptadores de tornillería de 25mm alante y 20mm atrás, lo que me compensa el mayor ET de estas llantas y me deja el ancho de vías invariado. Las llantas proceden de un Porsche 968, que le compré a un forero, un tío muy majo, por cierto. Y bueno... tengo buenas noticias, después de calar bién el encendido, el coche por fin camina!! Así que ferni, la centralita... tendremos que hablar unas cosillas . Este fin de semana lo he probado. En salida le he dado a un TT 225 (aunque no metió bién la segunda), y comprobé que ando a la par que el S2 de Kanovas, con lo que, si no estoy al 100%, no estaré lejos. Esta semana miro de mirar a la presión que sopla el turbo, y intentaré llevarlo a un banco, a ver qué tal. Por otra parte, los frenos van bién, a falta de ajustar un par de cosillas, puesto que algo me roza un poco. Pues eso chicos... de put* madre. Os mantendré informados. S2! Pués enhorabuena Javispa, me alegro que ya te vaya mejor Un saludete Responder
wastegate Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Oye Aritz, mira que sois caros de ver En las fotos de Burgos salis na y menos , Iker si no es por las fotos de Diablilla y Cesar pensaba que no había ido........al final ví al Abueli en la foto Encontré una foto del Rafa con Family y Joseps pero no la de los S , fueron con otro coche ? Al menos al de Celtio le sacaron unas cuantas Teneis que retrataros mássssssssssssss, y esos motorcillossssssss Saludos a todos, Cesar y novia, Aritz y Maider, Rafa y señora y José, Iker y a todos los compis. Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 wenass aki os pongo otra fotiko k le echo esta mañana , Responder
javispa Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 wenass aki os pongo otra fotiko k le echo esta mañana , Cachoperro, has estado por ahí esta mañana? Yo he venido de Barcelona hoy, podríamos haber venido juntos. S2! Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 o**** pos no lo sabía tio,me levantado a las 7 y algo y he ido en tren hasta sant andreu comtal y alli he kedado con Keitaro y hemos subido con el 90 ejejje,k x cierto lo he bajado yo <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.