wasketepe Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 JAJAJA, q era el 1.9 tdi 90 cv no?? Como flipa la gente Responder
ferni308 Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 ni un f1 me dieron ganas de decirle el mas pelao de los s2 que habian alli te da un repaso que flipas pero a palabras necias oidos sordos Responder
javispa Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 (editado) El pavo comentó que tiene un Audi A6 2,7 turbo... ese motor seguro da más de 250cv... y fijo que anda un cojón. Además, si lo ha deslimitado y reprogramado, es posible ver un 310 de marcador, repito, MARCADOR... que pueden ser quizás unos 260 largos reales... Considerando que el S2 sin tocar de marcador se pone a más de 260, pues podría ser factible que de marcador su A6 tocado llegase a esos 310... Lo que no me creo ni de coña es que los pillara en la recta de Montmeló! Eso no lo coge ni la Ducati de Loris Capirossi, ni el Ferrari de Felipe Massa! En fin... unido eso a su fabulosa chupa, tuvimos que contener la risa... Ah Ferni... felicidades adelantadas... a ver cuándo salimos a probar tu maquinote con esa centralita tan molona () que tienes... me la cambias por la llave? S2! Editado 10 de Mayo del 2007 por javispa Responder
ferni308 Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 ni de coña javi jeje dame tu la llave menos ahora que con la prueba de presion e encontrao el tubo reventaooooooooo de narices ya estoy loco por ponerlo nuevo y probar la maquina haber como anda Responder
wastegate Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Hey hey, que a mí la chaqueta del pavo aquel me moló un mazo <_< .......ahora, el cuento del Audi pos como que nó, aunque tampoco le hice mucho caso ya que estaba por otra labor Responder
ferni308 Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 <_< es verdad la chaqueta molaba seguro que no sabia que eran s2 ni los a visto Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 jajaja es k menuda tarde,entre el fantasmilla ese k decia q iva a 250-260 por la autopista siempre,y luego las risas en el bar con el zumito xDDDD, Responder
wastegate Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 jajaja es k menuda tarde,entre el fantasmilla ese k decia q iva a 250-260 por la autopista siempre,y luego las risas en el bar con el zumito xDDDD, Kilian, a tí te molo la del zumito ehhhhh Responder
M_GORDON Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Carlos, algún dí tendré que ir a barcelona a que me hagas la prueba de manguitos. Estoy desesperao, ahora otra vez entra el limp mode si voy a cuchillo. Rezo por que sea solo el tema de la presión excesiva por el tema de catas etc. Tendré que hacer pelas y reprogramar Responder
wastegate Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Carlos, algún dí tendré que ir a barcelona a que me hagas la prueba de manguitos. Estoy desesperao, ahora otra vez entra el limp mode si voy a cuchillo. Rezo por que sea solo el tema de la presión excesiva por el tema de catas etc. Tendré que hacer pelas y reprogramar Aritz, ya sabes que hacer la prueba de presión es bién sencilla, con un pequeño compresor de aire y dos tapones de PVC, uno ciego y otro con una válvula de rueda se puede hacer ... Eso sí, sin pasar de 1 bar de presión y tapando la salida del manguito de vapores de aceite .... Que código de avería te dá ??? Esos maguitos de silicona te darian mucha seguridad en el sistema de presión Responder
M_GORDON Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Carlos, algún dí tendré que ir a barcelona a que me hagas la prueba de manguitos. Estoy desesperao, ahora otra vez entra el limp mode si voy a cuchillo. Rezo por que sea solo el tema de la presión excesiva por el tema de catas etc. Tendré que hacer pelas y reprogramar Aritz, ya sabes que hacer la prueba de presión es bién sencilla, con un pequeño compresor de aire y dos tapones de PVC, uno ciego y otro con una válvula de rueda se puede hacer ... Eso sí, sin pasar de 1 bar de presión y tapando la salida del manguito de vapores de aceite :clap1: .... Que código de avería te dá ??? Esos maguitos de silicona te darian mucha seguridad en el sistema de presión :clap1: YA SABES QUE AUNQUE SEA FACIL no me atrevo. y que para mí es más facil montar un equipo HIFI entero que hacer eso o ajustar la waste; que espero que un día me lo enseñes o me lo hagas . Lo de los manguitos lo tengo "encargado" a esperas de la boda etc. Lo que estoy pensando es inyectores verdes, manguitos y repro a medida. Y luego ya llegará lo demás. PD: si pongo inyectores con lo que tengo y la repro. Conseguiré más que con lo que tengo ahora no? o necesito turbo tambien? Responder
cindario Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 si alquien quiere un S2 para la proxima quedada, yo vendo el mio. Esta impecable, como nuevo de chapa y motor. Aqui lo tengo colgado el anuncio. aunque el anuncio sea de zaragoza, yo soy de navarra. http://zaragoza.loquo.com/spanish/post/382...-impecable!! si a alguien le interesa, le mando fotos o lo que sea. cindario@msn.com Responder
Jade Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 si alquien quiere un S2 para la proxima quedada, yo vendo el mio. Esta impecable, como nuevo de chapa y motor. Aqui lo tengo colgado el anuncio. aunque el anuncio sea de zaragoza, yo soy de navarra.http://zaragoza.loquo.com/spanish/post/382...-impecable!! si a alguien le interesa, le mando fotos o lo que sea. cindario@msn.com Desde q t registraste en Enero, sólo has escrito 7 mensajes y todos d venta d tu coche. Aqui estamos no solo para comprar. Ademas x lo q veo sigues teniendolo. Igual hay q bajar un poco el precio, no crees? Responder
M_GORDON Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 si alquien quiere un S2 para la proxima quedada, yo vendo el mio. Esta impecable, como nuevo de chapa y motor. Aqui lo tengo colgado el anuncio. aunque el anuncio sea de zaragoza, yo soy de navarra. http://zaragoza.loquo.com/spanish/post/382...-impecable!! si a alguien le interesa, le mando fotos o lo que sea. cindario@msn.com Desde q t registraste en Enero, sólo has escrito 7 mensajes y todos d venta d tu coche. Aqui estamos no solo para comprar. Ademas x lo q veo sigues teniendolo. Igual hay q bajar un poco el precio, no crees? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.