Kristian Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 pues eso, que el otro dia llendo hacia madrid en una gasoliner me encontre a dos tios mirando una revista en la que salia el nuevo A3, era la unica revista que habia en la gasolinera, me asome a ver, pero claro, me daba verguenza hacercarme demasiado, parecia un restyling, me parece que vi algo tipo los faros del A4 con leds del S6 una combinacion muy rara, alguien sabe algo? llevo todo el dia buscando por internet informacion pero no encuentro nada la revista la busque ya en 3 kioskos de mi ciudad y no encontre nada, tampoco me pude quedar con el nombre de la revista.... saludos Responder
Pititis Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Pues sin saber el nombre de la revista esta complicado ¿No sería una revista de esas de tuning que tanto proliferan ahora y fuera un A3 tuning? Saludos Responder
JAVIREX Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 hooooooombreeeeeeeeeeeeeee una fotito al menos de la portada <_< que menos......... Responder
GringoSB Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 (editado) sera la revista auto bild, la compre el otro dia y aparecen los que dices, haciendo comparativas A3 vs Golf VI, A4 Vs 8no me acuerdo) , A5 vs Passat coupe noseque..., Q5 o Q3 vs tiguan y demas... pero de esta revista no te puedes fiar mucho. Edito para poner la portada Editado 25 de Abril del 2007 por GringoSB Responder
Invitado anarkomirandes Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 sera la revista auto bild, la compre el otro dia y aparecen los que dices, haciendo comparativas A3 vs Golf VI, A4 Vs 8no me acuerdo) , A5 vs Passat coupe noseque..., Q5 o Q3 vs tiguan y demas...pero de esta revista no te puedes fiar mucho. Edito para poner la portada Xq no me puedo fiar? les gusta el photoshop o que? Responder
TatoTgn Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Wenas, Yo la tengo en mi casa, luego os la digo cuala es pero creo que es la Autobild de nuestro gran amigo Tito Klein (que yo creo que hace todas las revistas <_< ). No lo he puesto en el foro x q yo piqué comprándola y solo habla de Audi vs VW con sus respectivos directores x eso no he puesto ningún post, son dos hojas flojitas, flojitas. Eso sí, sale con los faros + leds pero poco + Dewwwww Tato Responder
GringoSB Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 sera la revista auto bild, la compre el otro dia y aparecen los que dices, haciendo comparativas A3 vs Golf VI, A4 Vs 8no me acuerdo) , A5 vs Passat coupe noseque..., Q5 o Q3 vs tiguan y demas... pero de esta revista no te puedes fiar mucho. Edito para poner la portada Xq no me puedo fiar? les gusta el photoshop o que? Si, bastante, aunque se suelen acercar mucho al diseño final Responder
Invitado anarkomirandes Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Yo lei hace un mes mas o menos, antes de conoceros a todos, que el a3 nuevo no llegaria hasta finales del 2009, pero no me acuerdo donde, y en otro sitio tampoco recuerdo donde decia que para primeros del 2009. PD:Todavia no me ha llegado el a3 y ya me lo quieren cambiar, eso es una put*da, espero que sea un restiling. Responder
PSP4 Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Yo me fiaría más de lo que nos indica la revista Autofacil, la cual dice que no cambiará hasta finales del 2009. Puede ser un restiling aprovechando el lanzamiento de la versión cabrio. No creo que sea tal como nos lo pone Autobild pero como dice Gringo sb puede acercarse algo al diseño final Responder
Kristian Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Pues sin saber el nombre de la revista esta complicado ¿No sería una revista de esas de tuning que tanto proliferan ahora y fuera un A3 tuning? Saludos jamas en la vida mirare esas revistas :clap1: Responder
Kristian Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 sera la revista auto bild, la compre el otro dia y aparecen los que dices, haciendo comparativas A3 vs Golf VI, A4 Vs 8no me acuerdo) , A5 vs Passat coupe noseque..., Q5 o Q3 vs tiguan y demas...pero de esta revista no te puedes fiar mucho. Edito para poner la portada si, esta es la revista.... me acuerdo de la foto... entonces no pone nada oficial? no la van a cambiar? MEJOR :clap1: saludos Responder
jaime2 Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 A ver...yo compré la revista hace unos dias, y la verdad que no pone gran cosa...de todas formas, las conclusiones son éstas: La foto representa un restyling del A3 (con el morro algo cambiado, y intermitentes en los retrovisores, y ya) que saldrá en la primavera del año que viene, y estará unos 2 añitos y medio en el mercado. El modelo nuevo, no saldrá hasta 2011... Saludos :clap1: Responder
oetaM Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Si os fijais tampoco lleva molduras laterales por lo que para actualizarse por piezas a ese modelo seria bastante complicado y costoso. No es un simple paragolpes y capo como en el caso anterior. Responder
El_Uve Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Dios!! Pero todavía hay alguien que se crea algo de esa revista en lo referente a los nuevos modelos? Responder
val_rosso Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Estas son las fotos que ya se vieron por aquí, en el nº 2484 de AUTOPISTA estan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.