Jump to content

nuevo audi A3


Kristian

Publicaciones recomendadas

Invitado anarkomirandes

que saquen un a3 nuevo es cuestion de tiempo, pero me gustaria saber para cuando, ya que sobre estas fechas hay muchas conjeturas: principios de 2009, finales del 2009, incluso 2011 alguien ha dicho por hay.

 

¿Cuando se supo realmente que salia el a3II y como iva a ser? un año antes, 2, 3?

 

 

El de la foto no me parece un restiling es completamente distinto (chapa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo tengo entendido que habrá restyling para finales de este año, y como se ha comentado antes, será para tener mas parecido al cabrio...otra cosa son los motores, que yo apuesto a que cuando salga el restyling llevarán motores con common rail (toda la competencia los lleva...) y sobre todo viendo el motor del prototipo presentado el otro dia que montaba un 2.0 tdi 200cv common rail (competencia directa para el nuevo motor que recientemente presento bmw para el serie 1), si hay pocos cambios estéticos los habrá mecánicamente...

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.