_pax0dt0_ Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Hola hace tiempo que no me dejo caer por el foro la verdad, pero quiero que me ayudeis aver que tal. Tengo un audi a4 S-line es un 1.9 azul denim con todos los kit s line , la verdad es que el coche no le he disfrutado.El coche tiene 4 años y tiene exactamente 41.234Km , esta impecable y me ofrecen por el 3millones 400 mil pst , ¿ustedes que hariais? Yo pienso que por el tiempo y por los modelos que van a salir por encima de el , creo que es el mejor momento para venderlo, ¿Como veis ustedes el precio? PD: El paga la tranferencia y todo el papeleo GRACIAS ESPERO VUESTRAS OPINIONES Responder
LEGRAN Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 vende, el precio es buenísimo, si miras en autoenred.com puedes comprobar el precio de mercado de tu coche Responder
meral Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Si te apetece cambiar de coche no es un mal negocio. Vende. Responder
_pax0dt0_ Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Me da mucha pena , pero creo que es lo mejor , ademas la semana pasada me compre una nissan navara toda equipada, creo que lo mejor es venderlo y esperar un poco y comprarme el audi a5 Responder
urbam Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Vende pero antes pasa te este fin de semana por la kedada de Estepa Responder
GringoSB Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Yo tambien lo venderia, es una oportunidad buena de sacar esa "tajada". <_< Responder
_pax0dt0_ Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Pues vendido,hoy hemos arreglado todos los papeles y mi chiquitin se ha ido, al final lo he vendido en 20.500€ y el ha pagado todo los papeleos. El coche con 4 años y 41.000km ¿como lo veis? PD:ya es igual como lo veais nunca mas va a volverrr Responder
errota Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 cual compras ahora? Responder
_pax0dt0_ Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 A finales de año o principio del año que viene quiero comprarme el A5 , espero un poco para ver como van esos coches y aver si sale los kit S-LINE Responder
Patras Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 en alemania ya anunciaban en la pagina web de audi los kit S-Line para el A5... Echa un vistazo a ver que hay... Responder
urbam Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 si con un poco de suerte lo tienes para la II kedada al sur del sur Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.