Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hace tiempo que no me dejo caer por el foro la verdad, pero quiero que me ayudeis aver que tal.

Tengo un audi a4 S-line es un 1.9 azul denim con todos los kit s line , la verdad es que el coche no le he disfrutado.El coche tiene 4 años y tiene exactamente 41.234Km , esta impecable y me ofrecen por el 3millones 400 mil pst , ¿ustedes que hariais?

Yo pienso que por el tiempo y por los modelos que van a salir por encima de el , creo que es el mejor momento para venderlo,

¿Como veis ustedes el precio?

PD: El paga la tranferencia y todo el papeleo

GRACIAS ESPERO VUESTRAS OPINIONES

Publicado

Me da mucha pena , pero creo que es lo mejor , ademas la semana pasada me compre una nissan navara toda equipada, creo que lo mejor es venderlo y esperar un poco y comprarme el audi a5

Publicado

Pues vendido,hoy hemos arreglado todos los papeles y mi chiquitin se ha ido, al final lo he vendido en 20.500€ y el ha pagado todo los papeleos.

El coche con 4 años y 41.000km

¿como lo veis?

PD:ya es igual como lo veais nunca mas va a volverrr

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.