Mind Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 En vista de las ultimas campañas de Michelin http://www.presioncorrecta.com/michelin_securite_es.html Y de que ya de por si es un tema muy importante en el mantenimiento de un vehiculo a la hora de circular y realizar viajes.... y que yo el otro dia los llevaba por el suelo... :oops: Que opinais sobre si este producto?? Un sensor de presion por radiofrecuencia para TODOS los vehiculos del mercado Seria interesante?? Lo pondrias??? Cuanto te gastarias en un elemento adicional a la seguridad para el mejor comportamiento del coche?? Un saludo Responder
cmv Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 A mi me parece una buena idea, muyy buena, pero veo algun pero. El precio no se cuanto rondara, imagino que sera carillo, sobretodo teniendo en cuenta que sera facil que te roben los medidores igual que hacen con los tapones cromados que le ponemos a las llantas. Osea que cada poco habria que comprar otro juego, vamos que o te venden cada uno de los sensores a unos 5€ o no puedes andar cambiandolos cada vez que se le de la gana a los amigos de lo ajeno. De que precio estamos hablando y entonces se puede concretar mas la opnion. Hasta ahora los que yo he visto rondan los 300€, eso si miden tb la temperatura, eso para mi es caro, bastante para no estar fuera el alcance de muchos. Responder
Mind Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Y si se montasen DENTRO de la goma... en las valvulas??? Seria mejor y mas interesante, a pesar de ser mas caro, ya de fijo por el echo del montaje... Igual o mas fiable?? Un saludo Responder
Mind Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Gracias por las respuestas Un saludo Responder
luisppp Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 pues seria muy interesante si estuviera a un precio razonable y por supuesto si vinieran incorporados dentro de la valvula Responder
sanchi Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Ahora mismo no lo necesito, me gusta mirarlos con mi manometro...pero cuando me canse me vendria bien. Ahora bien como elemento de seguridad pienso que deberia ser de serie en todos los vehiculos S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.