novatoaudi80 Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 saludos a todos necesito ayuda urgente no puedo abrir el capo lo he intentado e incluso e quebrado un faro,es un 80 2.0E y no se abre del lado del conductor el macanmo de apertura(la palanca interior)se rompio y ya no se ve el cable incluso e quitado los tornillos delanteros del capo para echarle agua al coche pero no puedo ecarle aceite,imagino que tendre q llavarlo al carrocero pero ahora no puedo ayudarme <_< gracias Responder
CeLrRaC Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Ufff que mala suerte! Dices que el cable se ha partido a partir de la palanca? No se.. se me ocurre desmontar esa zona del salpicadero e intentar pillar el cable con algo. Luego estirarlo... Si no, no se si se puede acceder desde debajo del coche. A ver si alguien de da una ayuda mas precisa Suerte! Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Desmonta la defensa y a partir de ahy lo que haga falta hasta que puedas acceder al cable, despues reparas el cable en el habitaculo y listo, S2. Responder
novatoaudi80 Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Ufff que mala suerte! Dices que el cable se ha partido a partir de la palanca? No se.. se me ocurre desmontar esa zona del salpicadero e intentar pillar el cable con algo. Luego estirarlo... Si no, no se si se puede acceder desde debajo del coche. A ver si alguien de da una ayuda mas precisa Suerte! lo que pasa es antes aunque la`palanca se habia soltado si podia estirar del cable con unos alicates y se abria solo la parte del copiloto estonces imagino q el cable no esta roto ahora el cable se ha ido mas y no puedo tirar de el. Responder
vallekano coupe Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 yo lo que se esque por encima de la rejilla pasa el cable pero no se si llegaras Responder
CeLrRaC Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 A ver si álguien con un 80, con tiempo y caritativo le hace un estudio por donde pasa el :clap1: cable!! hahaha a ver si podemos buscar un sitio para pinzarlo y así abrir el capó... S2 Responder
lagarto Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 yo lo lleve al mecanico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.