urbam Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Bueno no se si recordareis a Pablo Motos recordando canciones sobre todo en ingles que parecen decir frases en español Responder
albernunez Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Juasss, he visto el otro post y este con mi hermana y nos hemos partío el ojete Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Juasss, he visto el otro post y este con mi hermana y nos hemos partío el ojete :clap1: Mmmmmmmmmmm... como me explico yo... esto... con tu hermana que?? Responder
albernunez Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Juasss, he visto el otro post y este con mi hermana y nos hemos partío el ojete :clap1: Mmmmmmmmmmm... como me explico yo... esto... con tu hermana que?? Umm... esto... yo... mi hermana... Que la gata es mía y me la fo**o cuando quiera! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.