belenlen Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Me refiero la entrega a la recogida en el concesionario. <_< Responder
urbam Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 pues depende ya que una vez fabricado el coche tendra que esperar a rellenar el camion y traerlo a España Responder
Rube Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Una vez confirmado, tiene que entrar en montaje, un par de semanas, después en fabricación otra más, una vez ahí en tres semanas lo tienen o deberían tener en tu conce, si es peninsular sino otra semana para baleares. Espero que te ayude en algo Un saludo Responder
elgino Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Pues el mio solo te dire, q no tenia ni el pedido confirmado y ya estaba en el conce¡¡¡¡ Responder
belenlen Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Pues el mio solo te dire, q no tenia ni el pedido confirmado y ya estaba en el conce¡¡¡¡ :clap1: aqui veo q Responder
belenlen Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Pues el mio solo te dire, q no tenia ni el pedido confirmado y ya estaba en el conce¡¡¡¡ :clap1: aqui veo q aqui veo qeu audi clas va a su puñetera bola.No te puedes fiar de nada Responder
xilvir Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Hola creo que la media en los A4 esta sobre los 2 meses y algun dia o (semana) Responder
Neno Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Hola creo que la media en los A4 esta sobre los 2 meses y algun dia o (semana) Yo mas bien diria que esta sobre los 3 meses .... con suerte, 2 meses y medio Responder
rusito Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Hola creo que la media en los A4 esta sobre los 2 meses y algun dia o (semana) Yo mas bien diria que esta sobre los 3 meses .... con suerte, 2 meses y medio pues yo fui los de la suerte doos meses y una semana eso si como elgino todavia tengo en audiclass el pedido recibido, ni siquiera confirmado Responder
elessar Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 jod**, yo todavía estoy en producción finalizada , me mandaron un mail a mi cuenta de correo diciendo que ya estaba hecho el coche, pero no llega , lo quiero ya pero YA leñe Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.