pinchadisco Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Hombre Luiso no sabes cuanto me alegra tener noticias tuyas aunque sea muy de tarde en tarde. En primer lugar desearte suerte en tu nuevo trabajo,te prometo una visita en cuanto pueda. Ahora la parte seria ¿como que no puedes pasarte por Esquiroz a tomar una cervecita con los amigos? :clap1: aqui estaremos esperandote aunque sea hasta las 12 de la noche.Un abrazo :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Mucha suerte en tu nueva etapa profesional , si necesitas q t eche un cable ,.......pidelo. sobre todo se paciente . Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 (editado) NOS DEBES UNA COSTILLADA CAMPERA, Y SI NO , HABERTE CALLADO. :shocked: Editado 25 de Abril del 2007 por -JOSEMA- Responder
Luiso Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 La pagare, soy un niño de palabra... Bueno, aqui estoy para lo que querais. Un fortissssimo abrazo a todos que sois los Puñeteros amos!!! aqui hay gente que se merece todo en la vida, os quiero muchisimo... y aunque sea de ciento a viento seguro que nos veremos!!! Un fuerte abrazo Responder
alfredo Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Enhorabuena Luiso y mucha suerte en tu nueva aventura :clap1: . Ya sabes que cuando quieras estamos en Esquiroz y lo que dice Josema, la costillada....... :clap1: Responder
AudiSportB Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Exitos en el nuevo puesto !!!!! Responder
Impulse S Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Desde que Toyota dejo de hacer el supra biturbo no ha vuelto a sacar nada bueno... SALUDOS Responder
YaGuaR Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 c***!!! nunca me meto a este foro, me dice un amigo que lo haga y resulta que me encuntro con un logroñes!! si japoauto esta en yague, por cierto estaras con toño un mecanico amigo mio no? Responder
YaGuaR Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 c***!!! nunca me meto a este foro, me dice un amigo que lo haga y resulta que me encuntro con un logroñes!! si japoauto esta en yague, por cierto estaras con toño un mecanico amigo mio no? ademas ha sido el primer post en el que me he metido jajaja Responder
Luiso Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Hola campeon, a ver si nos tomamos unas cañitas por la Laurel... un abrazo Responder
Luiso Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Un besito Alfredo, a ti tambien te tengo mucho cariño... un fuerte abrazo que no me olvido de esa comida que os prometi!!! Responder
Luiso Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 (editado) Exitos en el nuevo puesto !!!!! Pues hoy he probado un Demo, un Lexus IS 250 Sport Aut. y te puedo asegurar que me he quedao acojonao... ademas es realmente bonito el jodio y muy bien acabado; anda, pasate un dia de estos y miramos a ver si te gusta alguno... Editado 25 de Abril del 2007 por Luiso Responder
Jade Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Enhorabuena x el cambio si para ti merece la pena. La verdad q eso d no tener q hacer tropecientosmil kilometros al año tb vale mucho. Ahh y a la costillada campera esa, me apunto Responder
Luiso Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Tu estas apuntado de antemano figura... un fuerte abrazo!! Responder
boston Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Gracias a todos, un abrazo boston... entonces que seguro conoces bien mi pueblo...Suerte!! seguro q eres de ARNEDO jajajaja yo soy de FUENSALIDA (tambien la conoceras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.