Luiso Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Pues si!!! jejeje, a ver si charlamos un dia de estos y nos tomamos unas cañitas... Responder
YaGuaR Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Pues si!!! jejeje, a ver si charlamos un dia de estos y nos tomamos unas cañitas... cuando quieras jejeje Responder
luisppp Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 (editado) jod** cab***!! y yo sin saber nada!! Enhorabuena, y suerte, mucha suerte en tu nueva etapa. Un Abrzo muy fuerte EDITO: Yo tambien me punto a la costillada Editado 26 de Abril del 2007 por luisppp Responder
Luiso Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Buffff, si tu eras el que traia la sal y las cervezas... jejejje, un abrazo figura!!! Responder
luisppp Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Buffff, si tu eras el que traia la sal y las cervezas... jejejje, un abrazo figura!!! hecho!!! ostias, no me habia dado cuenta CERVEZAS+JOSEMA=1000€ Yo llevo la SAL Responder
Luiso Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 JJJAJAJAJJEJJEJEJEje que cab***cete... veras como lo vea Josema... Ya estaremos y la preparamos urgente!!! Responder
firephoenix Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Enorabuena!!! ia me dare algun dia un voltio por japoauto con mi coupe blanquito jeje. un saludo y enhorabuena!!! Responder
Luiso Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 jjeJEJE, eso, un abrazo!! Responder
Luiso Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 No se, igual vendo el Audi... Responder
leo7671 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 enhorabuena figura te deseo todo lo mejor esperamos verte pronto ahhhhhhhhhhh se me olvidaba me ha dao recuerdos un tal ajus*************** y que haber pa cuando otra copica de anis jajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajaja Responder
sanchi Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 (editado) No se, igual vendo el Audi... Eso es porque llevas un coche mejor que el jefe :cry1: S2 Editado 2 de Mayo del 2007 por sanchi Responder
Luiso Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Joer Leo casi me da algo cuando he visto el mensaje... que fuerte!! Sanchi, ahi las dao tio!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.