Pichirichi Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 En el Salón Internacional de Equipos y Componentes para la Automoción (Motortec), que se celebrará en IFEMA del 9 al 13 de mayo, acogerá la participación de un total de 804 empresas de 22 países. En su novena edición, se estrenará el pase de acceso directo y gratuito obtenido por Internet para fijar citas previas con los expositores, así como una Convención Ibérica de la Posventa. Responder
pableras Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 En el Salón Internacional de Equipos y Componentes para la Automoción (Motortec), que se celebrará en IFEMA del 9 al 13 de mayo, acogerá la participación de un total de 804 empresas de 22 países. En su novena edición, se estrenará el pase de acceso directo y gratuito obtenido por Internet para fijar citas previas con los expositores, así como una Convención Ibérica de la Posventa. haber si nos llevan de "excursion" Responder
Trenza Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Yo tambien fui de excursion con el instituto cuando estudiaba en el modulo y la verdad que me gustaria volver, esta muy bien os lo recomiendo tanto si se es profesional del sector como aficionado... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 No entiendo... Yo puedo entrar gratis y sin pertenecer a ninguna empresa potencial comprador mayorista??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.