lucho Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 Hola compañeros, tengo que cambiar la correa de distribución y he leido en el foro que al mismo tiempo es aconsejable cambiar la bomba del agua, ya que tienen la correa desmontada, por favor, ¿alguien me puede decir cuanto cuesta ese cambio?, gracias foreros... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopiTT Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 la bomba en si poco dinero no es lo que te subira el precio ( poco poco )) y a la hora de hacer cambio de correas pues haz el cambio de la bomba por que si se te casca despues tienen que desmontar de nuevo todo y lo que mas te sube es la mano de obra.. SaludeTTes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 depende de si vas al conce o vas a otro mecanico... yo recuerdo haber pagado unos 500/600 eur por correas/bomba, etc... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lucho Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 voy al concesionario a ver que tal me tratan, con el A6 el trato ha sido correcto, en el TT no sé porque es la primera vez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 COmo mucho te puede subir 150€ el cambio de la bomba, pero ni te lo pienses... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lucho Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 Gracias por el consejo, ya he dado orden para que la cambien, Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.