rupita Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 pues eso .haver si os gusta .antes Responder
rupita Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 falta camviar las pekes.i las traseras. Responder
rupita Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 i luz ambiente la puse yo.delantera Responder
Mayck Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Moooola. ¿Que bombillas son esas? Son xenon!!!! jajajaja. Ya sería la leche que pusieras las de lectura también, ASI sería bixenon, jajaja. ¿Donde las has conseguido? Responder
rupita Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 i la trasera: Responder
Mayck Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Pero si ya las has puesto. Quedan muy bien. Dónde las has conseguido. Saludos Responder
rupita Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 autocenter.i ultima Responder
Mayck Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Yo tengo puestos los led rojos en el plafón trasero y es muy práctico para ver al peque por la noche. Espero noticias de esas bomillas, jeje. Saludos Responder
rupita Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 a tienes ke hacer bricolage con las pekes soladar i tal un poco de manita es facil Responder
Mayck Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Mi no entendel nada del último mensaje. Responder
Mendy Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Este post me parece muy interesante... pero necesitamos más info :clap1: Saludos, quedan muy bien :clap1: Responder
rusito Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 vas a tener que llevar a los crios con gafas de soldador Responder
yoMACS Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Rupita, muy chulas esas lámparas. ¿Qué tal el cambio de todas las luces rojas y esas azules? ¿Las hay en color rojo? Un consejillo, para que estos temas losencontremos todos más faciles en el buscador, poner la palbra BRICONSEJO delante del titulo, así poniendo esta palabra encontraremos todos estos post tan interesantes... gracias por darnos tan buenas ideas. Responder
pikara Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 ahora hola rupita!!! me gustan las luces esas pero tengo una preguntilla ¿para que es eso ke pone SOS???en el plafon de las luces de arriba del conductor. un saludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.