Skank Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Qué es necesario y cuánto me puede costar el modulo de TV para el naviplus (DVD, mp3, etc...) Me han comentado que hay opción de montar el modulo que permite funcionar con el coche en marcha, dónde puedo localizar todo esto? Gracias. Responder
Marc_A4 Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 De entrada tienes que comprar el sintonizador de tv, los cables para conectarlo, y el soporte para acoplarto en el hueco habilitado en el maletero. Yo me lo monté todo, pero el sintonizador que tengo yo corresponde a un A6, y me parece que vale 1270€ aparte los cables para conectarlo, las antenas, y el soporte para el sintonizador de tv. Si lo montas legalment, quando inicias la marcha del vehiculo, la imagen se va de la pantalla. Y otra cosa, en el sintonizador, hay una entrada tipo televisor, que me parece que se llama euroconector, y alli puedes conectar lo mismo que conectarias en el televisor de casa, la play, el dvd, la camara de fotos, y es una pasada. yo llevo montado un Dvd portatil, y va de lujo Responder
Skank Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 De entrada tienes que comprar el sintonizador de tv, los cables para conectarlo, y el soporte para acoplarto en el hueco habilitado en el maletero. Yo me lo monté todo, pero el sintonizador que tengo yo corresponde a un A6, y me parece que vale 1270€ aparte los cables para conectarlo, las antenas, y el soporte para el sintonizador de tv. Si lo montas legalment, quando inicias la marcha del vehiculo, la imagen se va de la pantalla. Y otra cosa, en el sintonizador, hay una entrada tipo televisor, que me parece que se llama euroconector, y alli puedes conectar lo mismo que conectarias en el televisor de casa, la play, el dvd, la camara de fotos, y es una pasada. yo llevo montado un Dvd portatil, y va de lujo :clap1: pues muchas gracias, ya lo tengo todo montado sólo tengo que cambiar el interface para que me funciona con el rns-e. yo es que creía que no me iba a ser compatible, pero sí que me vale, así que ya lo tengo montado todo!! Por cierto, alguien sabe lo que hay que hacer para desbloquearlo y usar la TV en marcha? Responder
Mark Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Si el Sinto de TV que llevas es el Analogico de Audi y el navi que llevas ahora es el RNS-D... olvidate de que te funcione con el RNS-E.. no funciona, a no ser que flashees la unidad de sintonizadocion. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.