RDA Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Supongo que por los faldones delanteros diferentes y más agresivos, por las estriberas laterales más sobresalientes.... Responder
Sugarless Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 En la aleta, donde iban los intermitentes esta el anagrama S-Line. En las fotos del catalogo de llantas que han colgado, me ha dado la sensacion de estar viendo un Passat. En cambio en las oficiales ya me ha gustado mucho mas Responder
RSAvus Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Supongo que por los faldones delanteros diferentes y más agresivos, por las estriberas laterales más sobresalientes.... Eso está claro, pero cómo sabemos que es un S-line y no es un modelo más para ver cuál gusta más de cara a la producción?? y esas llantas?? las llevará el S-line siendo las del RS4?? Parece lógico pensar que es un S-line, pero si es por lo que comentas, sólo son suposiciones, pues no hay chapita famosa . En cualquier caso, lo que es cierto es que es más chulo y agresivo! S2! Responder
RSAvus Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 En la aleta, donde iban los intermitentes esta el anagrama S-Line. jod**!!! qué vista Así que RSAvus, a callar!! Responder
RDA Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 En la aleta, donde iban los intermitentes esta el anagrama S-Line. Y en la parrilla, donde también lo llevan actualmente. Responder
lopa2003 Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Supongo que por los faldones delanteros diferentes y más agresivos, por las estriberas laterales más sobresalientes.... Eso está claro, pero cómo sabemos que es un S-line y no es un modelo más para ver cuál gusta más de cara a la producción?? y esas llantas?? las llevará el S-line siendo las del RS4?? Parece lógico pensar que es un S-line, pero si es por lo que comentas, sólo son suposiciones, pues no hay chapita famosa . En cualquier caso, lo que es cierto es que es más chulo y agresivo! S2! Lo de las llantas no me haría muchas ilusiones de que estuviera de serie en los SLine..te lo ponen en las fotos para que veas lo bonito que queda y "obligarte" a pillar las llantas como opción para que te quede igualito Responder
mbugs2000 Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Vista en 3d: 3D Responder
Jakson Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 El A4 blanco de fortitude parece un chop, me da a mi que esta muy mal recortado en las llantas y por encima de las llantas. Yo creo que es el mismo que las primeras fotos con un chop hecho Responder
Jakson Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Perdon no veia bien las fotos (me retracto de lo de fortitude) El video esta guapisimo es un coche precioso, y las luces encendidas es una pasada Responder
bonzhai Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 aki habla algo mas sobre el sline y aparece alguna fotillo mas http://www.motorpasion.com/2007/08/29-audi-a4-s-line#more Responder
Ragtop Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 aki habla algo mas sobre el sline y aparece alguna fotillo mashttp://www.motorpasion.com/2007/08/29-audi-a4-s-line#more Responder
Ragtop Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 http://www.motorpasion.com/2007/08/29-audi-a4-s-line#more La explicación que dan al "caótico" día de ayer: Audi había anunciado que el 28 de agosto sería la fecha de su presentación. En ocasiones, las marcas entregan con anterioridad esta información a ciertos medios que, según ellos, son “fiables”, a cambio de que no las publiquen hasta la fecha de fin de embargo. Realmente, casi siempre se acaban filtrando las fotografías antes. A pesar de que en los días anteriores ya se habían visto algunas filtraciones, Motor Authority ha sido el primer medio en publicarlas, y Carscoop los ha seguido, publicándolas sin marcas de agua, viendo que alguien ya se le había adelantado. Ellos ya disponían de esas fotografías, filtradas por uno de sus lectores, y han tenido su permiso para publicarlas. Sin embargo, ahora mismo han publicado una actualización en la que explican que, según Motor Authority, ellos no han roto el embargo sino que las han publicado ya que en están bajo la hora de Australia. Pero, hasta dónde yo tengo entendido, la hora fijada es para todo el mundo y no depende de las franjas horarias. Responder
albernunez Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 A cada mirada me gusta más. Es cierto que parece un Passat en el configurador de llantas Es como todo, habrá que verlo en la calle para opinar. Pero me imagino el SLine en negro y... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.