Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
creo que en orihuela, en oleza, el domingo van a valencia a por el... pero no se nada mas...

Un saludo!!!!

¿Está en Valencia? :flwrs:

Necesito pistas...¿donde está? ¿Como se lo llevan? ¿rodando? :flwrs:

Si alguien me ayuda a localizarlo me pongo a buscarlo...

• Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
pronto en el audi forum. esta calentito, es mas, es muy posible que ya este por alli.

En cuanto lo veas por allí avisa que me planto en el Audiforum para poder verlo en directo, que ganas por Dios :unsure::laugh::laugh: .

Saludosssssssss :D

Publicado

Ayer me cruce yo con un A4, uno de pruebas en una carretera cercana a Badajoz. El color eras gris plata y la primera impresión que me dio era que me creía ver un A5 hasta que me di cuenta que era un cuatro puertas, muy buena planta y lo note bajito, me encantó la trasera. NO PUDE VOLVER EN SENTIDO CONTRARIO AL EXISTIR MUCHA CIRCULACIÓN. Estare espectante ya que por esta zona se mueven mucho y tengo un amigo que trabaja en esto.Tiene muy buena pinta el A4.

S2

Publicado
creo que en orihuela, en oleza, el domingo van a valencia a por el... pero no se nada mas...

Un saludo!!!!

no jodas!! el lunes estoy alli a ver si lo veo jejeje :laugh:

nada error mio...aun le quedan 2 meses para que llegue...

Un saludo!!!!

ouch! pues a esperar toca jejej

Publicado

Hola, el pasado sabado vi el nuevo A4 b8 en la AP7 a la altura de peñiscola era de color negro mate, yo creo que estaban utilizandolo para algun tipo de prueba yá que tenia matricula alemana y delante de el iba un Q7 tambien con matricula alemana y los dos iban a una velocidad de 120km/h, pero bueno lo que importa es que me parecio de cojo... es guapisimo lo que mas llama la atencion es que por detras parece muy ancho y bajito una pasada y por delante el aspecto es de muy agresivo al igual que el A5. Y para los que estan diciendo que el b8 es muy parecido al b7 y que prefieren el b7 con sline pues que se les va a caer el mundo al suelo cuando vean al b8, pero claro ellos seguiran prefiriendo el b7, en fin todos sabemos como se llama eso...

No entiendo a los impacientes, ni a los que pagan 33.000€ por un coche nuevo...(antiguo).

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.