Kastor Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Esto es lo que he visto en ESTE foro alemán: Benzinmotoren 1.8 TFSI, 120 PS, 230 NM, 0-100 in 10,5 sek, 6,9l/100 km 1.8 TFSI, 160 PS, 250 NM, 0-100 in 8,8 sek, 7,1l/100 km 2.0 TFSI, 180 PS, 320 NM, 0-100 in 8,0 sek, 6,6l/100 km 2.0 TFSI, 211 PS, 350 NM, 0-100 in 6,9 sek, 6,6 l/100 km 3.2 FSI, 265 PS, 330 NM, 0-100 in 6,2 sek, 9,9l/100 km Dieselmotoren 2.0 TDI, 120 PS, 300 NM, 0-100 in 10,5 sek, 5,5l/100 km 2.0 TDI, 143 PS, 320 NM, 0-100 in 9,3 sek, 5,5l/100 km 2.0 TDI, 170 PS, 350 NM, 0-100 in 8,4 sek, 5,6l/100 km 2.7 TDI, 190 PS, 400 NM, 0-100 in 7,9 sek, 6,5l/100 km 3.0 TDI, 240 PS, 500 NM, 0-100 in 6,5 sek, 7,1l/100 km Faltaría pues confirmar esta información lo incluirán más tarde, supongo los consumos parecen bajos los gasolina ... gracias lopa2003 Ya te digo... El de 211 Cv consume menos que el de 120 Responder
TEMPOMAN Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Habrá que verlo en vivo... La gente tiraba por tierra las fotos del A5, y al verlo en la calle me pareció espectacular, y al llevarlo, salvo las citadas vanas sensaciones del motor (por mucho que andara), el resto era impresionante en cuanto a todo, estabilidad, calidad de acabados, diseño... PRECIOSO! Isma isma ..... que nos vamos a por el B8!!!!, mira que yo me podría haber esperado un poquillo .... aunque lo mejor sería comprarlo pasados varios meses después de que lo prueben algunos afortunados Tempoman,a mi tambien me pasa por la cabeza,y cambiar otra vez al mundo gasolina,pero habra que esperar un poco y quemar algo nuestros b7,tu mas que yo al ser el tuyo gasolina,ese coche pide a gritos llanta 18"y de ahi pa arriba. venga vale, nos esperaremos un poco , llevas razón , el mío no tiene más de 3.700 km .... Responder
Salva Okendo Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 El color del audi de las fotos será el negro phantom? si es ese no me gusta nada lo veo un poco soso.. Saludosss Responder
TEMPOMAN Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 El color del audi de las fotos será el negro phantom? si es ese no me gusta nada lo veo un poco soso.. Saludosss uno parece algo así como gris delfín, no creo que sea el girs lava. y el otro si parece el negro phantom, aunque en la primera foto de perfil parece azul mar profundo. Ten en cuenta que la luz de las fotos es mala, las fotos no son perfectas y los coches no estan limpios. saludos Responder
Xabby Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Ahora que va pasando el tiempo y uno empieza a alejarse un poco del primer impacto de las imagenes de este coche comienzo a ser más crítico con el. Es verdad que entre las opciones de la competencia para mi no tiene duda la elección de este modelo pero en algunos aspectos lo veo muy en la linea del actual Passat, sobretodo visto de lado. Las llantas que ofrece tanto de serie como en opción son más bien decepcionantes en cuanto a diseño y ya se sabe que las llantas personalizan mucho. Asi que, el que pueda que se piense bien la opción del A5. El A4 llamará mucho la atención el primer y segundo año, luego será un modelo más del montón (muy bueno, eso si), en cambio la inversión en el A5 siempre será mas aprovechable en muchos aspectos pues es un coche mucho más singular. Saludos Responder
pagka Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Ahora que va pasando el tiempo y uno empieza a alejarse un poco del primer impacto de las imagenes de este coche comienzo a ser más crítico con el. Es verdad que entre las opciones de la competencia para mi no tiene duda la elección de este modelo pero en algunos aspectos lo veo muy en la linea del actual Passat, sobretodo visto de lado. Las llantas que ofrece tanto de serie como en opción son más bien decepcionantes en cuanto a diseño y ya se sabe que las llantas personalizan mucho. Asi que, el que pueda que se piense bien la opción del A5. El A4 llamará mucho la atención el primer y segundo año, luego será un modelo más del montón (muy bueno, eso si), en cambio la inversión en el A5 siempre será mas aprovechable en muchos aspectos pues es un coche mucho más singular. Saludos Hombre...... el que busque singularidad en un A4/C/serie 3 lo lleva crudo, al menos el B8 lo será un par de años. Un A5 es más llamativo y será algo más singular porque se venderá menos al tener menos clientes potenciales por su configuración de deportivo con 2 puertas y de precio alto, pero si hay un coche "normal" que vaya a llamar la atención más de lo normal por novedad, ese será el B8. Con menos de 80.000 pavos en un coche no se puede ser singular, con no ser ordinario sobra. Responder
rusito Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Con menos de 80.000 pavos en un coche no se puede ser singular, con no ser ordinario sobra. hombre pagka un honda S2000 vale menos de eso y no me diras si eres o no singular Responder
Xabby Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 (editado) El concepto de "singular" que expongo no lo elevo a la categoría de "exclusivo", simplemente se queda en un coche que sea un poco más significativo. Es algo que muchos conductores desean, es suficiente con leer en este mismo foro el interés que hay por determinados equipamientos etc. Lo que planteo es que sumando extras al A4 casi nos vamos aproximando a un A5 (ya sé que este tb tiene sus extras) y si compensa o no dar ese salto. Hay ocasiones en las que las necesidades familiares, lease cuatro puertas frente a la limitación de dos, ya determinan la elección. En mi memoria está el impacto que me produjo en el concesionario el A4 b6 su dia de estreno y como luego fue perdiendo atractivo con los años en gran parte debido a su venta e importación masiva. En cambio cuando ves un A4 cabriolet, por poner un ejemplo, te das cuenta que bien aceptarán el paso del tiempo determinados modelos. Incluso cuando ves el antiguo 80 cabriolet ves lo digno que pasan las decadas... Saludos Editado 24 de Octubre del 2007 por Xabby Responder
pagka Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Con menos de 80.000 pavos en un coche no se puede ser singular, con no ser ordinario sobra. hombre pagka un honda S2000 vale menos de eso y no me diras si eres o no singular O el Fiat 500 por 12.000 que me tié enamorao :clap1: Responder
pagka Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 El concepto de "singular" que expongo no lo elevo a la categoría de "exclusivo", simplemente se queda en un coche que sea un poco más significativo. Es algo que muchos conductores desean, es suficiente con leer en este mismo foro el interés que hay por determinados equipamientos etc. Lo que planteo es que sumando extras al A4 casi nos vamos aproximando a un A5 (ya sé que este tb tiene sus extras) y si compensa o no dar ese salto. Hay ocasiones en las que las necesidades familiares, lease cuatro puertas frente a la limitación de dos, ya determinan la elección. En mi memoria está el impacto que me produjo en el concesionario el A4 b6 su dia de estreno y como luego fue perdiendo atractivo con los años en gran parte debido a su venta e importación masiva. En cambio cuando ves un A4 cabriolet, por poner un ejemplo, te das cuenta que bien aceptarán el paso del tiempo determinados modelos. Incluso cuando ves el antiguo 80 cabriolet ves lo digno que pasan las decadas... Saludos Sí, la verdad es que un A5 1.8TFsi con escuentos se pone en 34.000 aprox. Responder
medianoche Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Para gustos los colores Esta es tu opinión, por cierto muy respetable, pero hay gente que quizá prefiere un A4 con todos los extras que un A5 menos equipado. Yo siempre encontraré guapisimo el Golf III GTI de las pinzas y la linea rojo (lo tube en mi juventud), o el Audi 80 y muchos más, pero eso no significa que todo el mundo piense lo mismo. Por eso hay tantas marcas y modelos, pk nadie piensa igual. Hay gente que tiene los coches 4 años y otros 12 años y hay gente que le da igual que se vea antiguo, pero kieren que el coche tenga el equipamiento perfecto para ellos...... en fin como decia al principio: "para gustos los colores" Saludos Mike Responder
Xabby Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Pero hombre, que todos pensamos distinto es obvio. Por supuesto que es mi opinión y para nada hay que estar de acuerdo con ella ni lo pretendo. Pero digo yo que se podrá opinar ¿no?. O si no cual es el sentido de este foro. Además sobre gustos es sobre lo que más hay escrito pq hay tantos como personas. Saludos Responder
pagka Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Pero hombre, que todos pensamos distinto es obvio. Por supuesto que es mi opinión y para nada hay que estar de acuerdo con ella ni lo pretendo. Pero digo yo que se podrá opinar ¿no?. O si no cual es el sentido de este foro. Además sobre gustos es sobre lo que más hay escrito pq hay tantos como personas. Saludos Si no fuera así, todos querríamos casarnos con la misma...bueno, menos Cerolo. Responder
Salva Okendo Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Hola a todos!! Me gustaria saber si el tdi 143 cv notara mucho una diferencia de potencia o fuerza con unas llantas 17 " y unas 18" con sus respectivos neumaticos. SALUDOSS Responder
ismacom Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 No notarás nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.