Ragtop Publicado 27 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Sigue igual. Bueno, vamos a configurar un B8 con la lista de opciones que tengo. "Nuestro" modelo es un A4 2.0 TDI 143cv 6vel. DPF, que tiene un precio final recomendado de 31.800 euros. Lo primero es elegir el color, decidimos optar por una pintura metalizada, que tiene un coste de 920 euros para este modelo (960 resto de modelos) Queremos un color límpio y poco visto, así que optamos por el Beige Dakar metalizado Siguiente paso, la tapicería. Entre las opciones sin sobrecoste tenemos la Tela Coseno y la Tela Empore, esta última sólo disponible con asientos deportivos. Con un coste de 165 euros para nuestro modelo (175 para el resto) tenemos la Tela Arkana, no disponible con asientos deportivos. El cuero Valcona (2695 euros para nuestro modelo y 2805 para el resto) el cuero/alcántara (1560/1625 euros) los descartamos por su elevado precio. Así que nos quedamos con la tela coseno, pero para darle un "toque" al interior decimos añadir el paquete cuero (consola central delantera,apoyabrazos puertas y asidero interior de puertas en cuero napa fina) que tiene un coste de 300 euros para nuestro modelo (315 euros para el resto) Las inserciones interiores en aluminio holograma nos costarán 250 euros (260 resto), e incluye estética de aluminio para las salidas de aire, interruptores y freno de mano electromecánico. Las llantas. Vamos a dejarlo bonito, le vamos a poner las Star de 5 brazos con neumáticos 245/40/18 que nos van a costar 1850 euros (1925 en los 4 cilindros gasolina y 870 euros en los modelos de 6 cilindros) El Tyre Movility System, sistema de reparación de neumáticos que sustituye a la rueda de repuesto y que incluye un compresor de 12 voltios y un líquido estanqueizante es de serie en todas las versiones. El sistema de alarma antirobo nos costará 540 euros (560 resto) Los faros de xenón Plus 1165 euros (1210 resto) Fijación para tres asientos isofix y desactivador del airbag del acompañante, 95 euros (100 resto) Sensor de luces y lluvia, que incluye la función Coming home/Leaving home, 150 euros (155 resto) Pantalla del FIS de alta resolución en color 140 euros (145 resto, de serie en versiones de 6 cilindros) Reposabrazos central delantero con compartimento interior y que incluye 2 tomas de 12 voltios en la consola central, 225 euros (235 resto) Cortinilla enrrollable manual en ventanillas puertas traseras, 140 euros (145 resto) Audi parking system APS trasero, con indicación acústica de la distancia, 465 euros (485 resto) Audio. De serie contamos con la Radio Concert, que incluye pantalla a color TFT 6,5", lector de tarjetas Sd, sistema de control MMI y lector de CD que reproduce CD de audio y archivos MP3. El Symphony añade un cargador de 6 CD´s integrado por 305 euros (315 resto), y el equipo de sonido Bang&Olufsen con 505 Vatios de potencia, 14 altavoces de alto rendimiento, Amplificador de 10 canales y tratamiento integrado de sonido cuesta 1070 euros (1110 resto) Precio total: 38190 euros Negociando un buen descuento se queda bien de precio para un coche bastante equipado. Responder
knight Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Sigue igual. Bueno, vamos a configurar un B8 con la lista de opciones que tengo. "Nuestro" modelo es un A4 2.0 TDI 143cv 6vel. DPF, que tiene un precio final recomendado de 31.800 euros. Lo primero es elegir el color, decidimos optar por una pintura metalizada, que tiene un coste de 920 euros para este modelo (960 resto de modelos) Queremos un color límpio y poco visto, así que optamos por el Beige Dakar metalizado Siguiente paso, la tapicería. Entre las opciones sin sobrecoste tenemos la Tela Coseno y la Tela Empore, esta última sólo disponible con asientos deportivos. Con un coste de 165 euros para nuestro modelo (175 para el resto) tenemos la Tela Arkana, no disponible con asientos deportivos. El cuero Valcona (2695 euros para nuestro modelo y 1805 para el resto) el cuero/alcántara (1560/1625 euros) los descartamos por su elevado precio. Así que nos quedamos con la tela coseno, pero para darle un "toque" al interior decimos añadir el paquete cuero (consola central delantera,apoyabrazos puertas y asidero interior de puertas en cuero napa fina) que tiene un coste de 300 euros para nuestro modelo (315 euros para el resto) Las inserciones interiores en aluminio holograma nos costarán 250 euros (260 resto), e incluye estética de aluminio para las salidas de aire, interruptores y freno de mano electromecánico. Las llantas. Vamos a dejarlo bonito, le vamos a poner las Star de 5 brazos con neumáticos 245/40/18 que nos van a costar 1850 euros (1925 en los 4 cilindros gasolina y 870 euros en los modelos de 6 cilindros) El Tyre Movility System, sistema de reparación de neumáticos que sustituye a la rueda de repuesto y que incluye un compresor de 12 voltios y un líquido estanqueizante es de serie en todas las versiones. El sistema de alarma antirobo nos costará 540 euros (560 resto) Los faros de xenón Plus 1165 euros (1210 resto) Fijación para tres asientos isofix y desactivador del airbag del acompañante, 95 euros (100 resto) Sensor de luces y lluvia, que incluye la función Coming home/Leaving home, 150 euros (155 resto) Pantalla del FIS de alta resolución en color 140 euros (145 resto, de serie en versiones de 6 cilindros) Reposabrazos central delantero con compartimento interior y que incluye 2 tomas de 12 voltios en la consola central, 225 euros (235 resto) Cortinilla enrrollable manual en ventanillas puertas traseras, 140 euros (145 resto) Audi parking system APS trasero, con indicación acústica de la distancia, 465 euros (485 resto) Audio. De serie contamos con la Radio Concert, que incluye pantalla a color TFT 6,5", lector de tarjetas Sd, sistema de control MMI y lector de CD que reproduce CD de audio y archivos MP3. El Symphony añade un cargador de 6 CD´s integrado por 305 euros (315 resto), y el equipo de sonido Bang&Olufsen con 505 Vatios de potencia, 14 altavoces de alto rendimiento, Amplificador de 10 canales y tratamiento integrado de sonido cuesta 1070 euros (1110 resto) Precio total: 38190 euros Negociando un buen descuento se queda bien de precio para un coche bastante equipado. Excelente configuración dotada de mucho sentido común. Responder
jocarlo Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Se te olvida algo para mi, bien importante, el TEMPOMAT. Aun asi para mi las llantas de serie aunque no sean gran cosa son un poco mejores que las del B7 yo me conformo por ahora, mas adelante veremos, y como tampoco utilizo mucho el coche de noche los Faroz de Xenon no me hacen falta, lo mismo que el Sensor de luces y lluvia, solo es darle a un boton. Donde tendria alguna duda seria en la Alarma que me dijeron que en el B7 no era muy buena. Total me ahorraria unos 2500 Euros. Saludos cordiales Responder
TEMPOMAN Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Precio total: 38190 euros Negociando un buen descuento se queda bien de precio para un coche bastante equipado. La verdad es que el precio no es malo. Personalmente prefiero llevar siempre rueda de respuesto. Respecto al equipo de sonido, me gustaria escuchar el BangYOluffsen, por esos poquito más de 1000 euros y esa potencia lo veo bastante más equlibrado precio calidad que los 700 euros por el Bose actual del B7. Responder
Ragtop Publicado 27 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Se te olvida algo para mi, bien importante, el TEMPOMAT. Cierto. Deberemos sumar 315 euros en un 2.0 TDI 143cv y 330 euros en el resto de modelos. Responder
Ragtop Publicado 27 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Vamos a añadir alguna foto más. Éstas están tomadas en la isla italiana Sardinia la semana pasada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.