lopa2003 Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Finalmente me han dado el descuento, un 4%, supongo que aún se pueda apretar más. un saludo. Yo he sacado un 5% y creo que se puede apretar más (en Francia han conseguido un 8% sudando claro) Responder
javiii Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Finalmente me han dado el descuento, un 4%, supongo que aún se pueda apretar más. un saludo. Yo he sacado un 5% y creo que se puede apretar más (en Francia han conseguido un 8% sudando claro) Pues a apretar se ha dicho jejeje... la put*da es la de que no se pueda pedir el S-LINE aún Responder
lopa2003 Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Finalmente me han dado el descuento, un 4%, supongo que aún se pueda apretar más. un saludo. Yo he sacado un 5% y creo que se puede apretar más (en Francia han conseguido un 8% sudando claro) Pues a apretar se ha dicho jejeje... la put*da es la de que no se pueda pedir el S-LINE aún Pues sería interesante si alguien supiese cuánto tiempo después de la salida del TT y/o el A5 se podía pedir el S-Line ??? Responder
audib8 Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Hola, llevo mucho tiempo leyendo este foro, y ando detras de comprarme un coche nuevo, por ahora he mirado el vw eos 2.0 150cv, y estoy esperando ver el nuevo a4. (Seria el 1.8 tfsi ) Lo quisiera tener para junio de 2008 (me caso), estaba enamorado del eos, pero al ver el nuevo a4 ya tengo dudas. Asi que seguire leyendo el foro y haciendo alguna preguntilla. Aqui os dejo un link de otro sitio donde hablan algo del a4 saludosss a4 Responder
Salva Okendo Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 hola compañeros!! Como veis lo del control de presión de inflado de neumaticos?? es que he oido x ahi q es muy pesado, por muy poca presión q pierda se pone a pitar cada dos por tres. SALUDOSSSSS Responder
Ragtop Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 hola compañeros!! Como veis lo del control de presión de inflado de neumaticos?? es que he oido x ahi q es muy pesado, por muy poca presión q pierda se pone a pitar cada dos por tres. SALUDOSSSSS Tengo las mismas referencias de que es un extra un poco "inútil" Dejo el precio para quien interese. 95 euros en el 2.0TDI 143cv y 100 euros en el resto de modelos. Responder
Fiti Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 (editado) Una preguntilla, a ver si me podeis orientar. Viendo los precios de las llantas opcionales que son bastante desorbitados, me preguntaba si alguien que esté un poco puesto en el tema llantas. ¿Por cuanto podría salir las 4 llantas réplicas pero buenas de las new rs4 en 18"? Es que creo que es algo a pensarselo muy mucho. Gracias y saludosssssssssssss Editado 30 de Octubre del 2007 por Fiti Responder
josej73 Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 BUenos dias, ayer me llamaron del concesionario , para decirme que obligatoriamente , con los airbag traseros tienen que ir los asientos traseros abatibles. No entiendo porque , pero bueno , creo que por la seguridad de los pasajeros de atras tb vale la pena pagarr otros 300€ aprox. Responder
Ragtop Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 BUenos dias, ayer me llamaron del concesionario , para decirme que obligatoriamente , con los airbag traseros tienen que ir los asientos traseros abatibles. No entiendo porque , pero bueno , creo que por la seguridad de los pasajeros de atras tb vale la pena pagarr otros 300€ aprox. En la lista de extras no aparece nada de que sean opciones vinculantes. - Airbag laterales traseros- 420 euros en 2.0TDI y 435 euros en el resto. - Asiento trasero abatible asimetricamente- (incluye 4 armellas de anclaje en el maletero)- 345 euros en 2.0 TDI; 360 en resto versiones Aviso: De serie en versiones Quattro. Responder
josej73 Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 BUenos dias, ayer me llamaron del concesionario , para decirme que obligatoriamente , con los airbag traseros tienen que ir los asientos traseros abatibles. No entiendo porque , pero bueno , creo que por la seguridad de los pasajeros de atras tb vale la pena pagarr otros 300€ aprox. En la lista de extras no aparece nada de que sean opciones vinculantes. - Airbag laterales traseros- 420 euros en 2.0TDI y 435 euros en el resto. - Asiento trasero abatible asimetricamente- (incluye 4 armellas de anclaje en el maletero)- 345 euros en 2.0 TDI; 360 en resto versiones Aviso: De serie en versiones Quattro. El comercial me dice , que al confirmar el pedido, le envian un fax de audi , diciendo que deben ir juntos. Creo que no sera una artimaña del comercial Responder
rusito Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Una preguntilla, a ver si me podeis orientar. Viendo los precios de las llantas opcionales que son bastante desorbitados, me preguntaba si alguien que esté un poco puesto en el tema llantas. ¿Por cuanto podría salir las 4 llantas réplicas pero buenas de las new rs4 en 18"? Es que creo que es algo a pensarselo muy mucho. Gracias y saludosssssssssssss por unos 1200euros con gomas y montadas las tienes por cierto yo esperaria si o si al sline, por dos motivos, muchos extras buenos por poco precio(si es como el b7, suspension, cuero tela, asientos deportivos etc...) y la otra razon es esperara ver como salen esos motores tan nuevos que me dan un miedo que pa que...recordar los inicios del 2.0tdi Responder
Xabby Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 No entiendo como el Audi 80 traia los asientos traseros abatibles (imprescindibles por su practicidad) sin sobrecoste alguno y ahora resulta que son opcionales cuando eso debía venir ya de serie. Bueno, eso y muchas más cosas....... Responder
ismacom Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 No entiendo como el Audi 80 traia los asientos traseros abatibles (imprescindibles por su practicidad) sin sobrecoste alguno y ahora resulta que son opcionales cuando eso debía venir ya de serie. Bueno, eso y muchas más cosas....... Los del B7 tb eran opcionales... La verdad que no lo entiendo, pero supongo que habrán hecho sondeos, estudios o lo que sea para tomar esa decisión, que a mí no me parece acertada (aunque tampoco es que me importe mucho), y otros pues sí que la preferirán por lo que sea. Un saludo. Responder
josej73 Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 a mi tampoco me importa mucho lo de los respaldos abatibles o no . Pero lo que si me importa es el airbag lateral trasero, y si con esta opcion me obligan a ponerlos ,es lo que no me parece bien Responder
rusito Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 si lo quieres lo pagas....audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.