rusito Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Me pasó con el Golf IV y el V, que me gusta más el IV, y me sigue gustando, y con un modelo como ése, sí, es más moderno que el mío, pero no es que me llame la atención como para que pudiera pasarme por la cabeza lo que me gustaría cambiarlo. yo me he quedado en el golf II como ese ninguno, el IV es feo pero el V ya es lo mas simple del mundo un modelo soso Responder
pagka Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Cuando se empiece a ver con su S-line y tal....se os va a caer la baba. Responder
rillescas Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Me pasó con el Golf IV y el V, que me gusta más el IV, y me sigue gustando, y con un modelo como ése, sí, es más moderno que el mío, pero no es que me llame la atención como para que pudiera pasarme por la cabeza lo que me gustaría cambiarlo. yo me he quedado en el golf II como ese ninguno, el IV es feo pero el V ya es lo mas simple del mundo un modelo soso eso me paso con mi golf al principio no convencia, pero ahora lo comparas con el IV y parece un supermirafiori jejeje, las lineas nuevas, exceptuando cagadas, siempre refrescan, actualizan la linea del coche, lo siento por los del B7 berlina, jejeje pero ya esta encima, respecto al avant le queda un año y quitando mi avatar el resto cagadas totas... claro que luego lo remataran de pm.... juas... Responder
fedire Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Me pasó con el Golf IV y el V, que me gusta más el IV, y me sigue gustando, y con un modelo como ése, sí, es más moderno que el mío, pero no es que me llame la atención como para que pudiera pasarme por la cabeza lo que me gustaría cambiarlo. yo me he quedado en el golf II como ese ninguno, el IV es feo pero el V ya es lo mas simple del mundo un modelo soso eso me paso con mi golf al principio no convencia, pero ahora lo comparas con el IV y parece un supermirafiori jejeje, las lineas nuevas, exceptuando cagadas, siempre refrescan, actualizan la linea del coche, lo siento por los del B7 berlina, jejeje pero ya esta encima, respecto al avant le queda un año y quitando mi avatar el resto cagadas totas... claro que luego lo remataran de pm.... juas... Yo tb creo que el avant se parecerá mucho a tu avatar, no recuerdo ningun avant feo de audi!!! Claro que lo de siempre, los gustos son subjetivos. Responder
urbam Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 si pero un avant es un avant Responder
ismacom Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 El Golf II es mítico rusito, es la leche!! Y el III tb me gusta, tuve uno y me sigue encantando, aparte valoro mucho el TDI 90 o 110cv por si tuviese que comprar algún coche barato y fiable. Responder
rusito Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Cuando se empiece a ver con su S-line y tal....se os va a caer la baba. no lo dudes :cry1: aun asi creo que tengo uno de los coches mas bonitos del mercado :cry1: Responder
ismacom Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Cuando se empiece a ver con su S-line y tal....se os va a caer la baba. no lo dudes aun asi creo que tengo uno de los coches mas bonitos del mercado El mío mola más Responder
ismacom Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Joer Ragtop eres un máquina!! Pero ése es el definitivo o qué?? Responder
Ragtop Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Rumor sin confirmar: Presentación el 28 de agosto. <_< Responder
ismacom Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Qué bien!! A ver cómo es ya por fin!! <_< <_< Responder
Bardiel Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Cuando se empiece a ver con su S-line y tal....se os va a caer la baba. La verdad que pocos cambios le han hecho(aparentemente),si al final es cómo en las fotos parece más bien una mezcla del A4 con el A5. Además me parece que el modelo actual ha tenido un periodo de vida muy corto. Pero bueno,es mi opinión,y ya se sabe que para gustos los colores. <_< Responder
TEMPOMAN Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 A MÍ NO ME TERMINA DE CONVENCER, eso sí, dejarme un mes viéndolo que me va a parecer precioso seguro! esta ultima foto de ragtop, lleva un s-line exterior muy muy currado, habrá que ver por cuanto salen esos s-line Responder
Jakson Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Los que todavia no tenemos un audi estamos deseosos de que salga con , porque lo que se ve tiene muy buena pinta, esperemos que el precio tampoco sea disparatado teniendo en cuenta que ya se ha metido por medio el A5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.