Jump to content

Audi A4 2008


Publicaciones recomendadas

Me pasó con el Golf IV y el V, que me gusta más el IV, y me sigue gustando, y con un modelo como ése, sí, es más moderno que el mío, pero no es que me llame la atención como para que pudiera pasarme por la cabeza lo que me gustaría cambiarlo.

yo me he quedado en el golf II como ese ninguno, el IV es feo pero el V ya es lo mas simple del mundo un modelo soso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Me pasó con el Golf IV y el V, que me gusta más el IV, y me sigue gustando, y con un modelo como ése, sí, es más moderno que el mío, pero no es que me llame la atención como para que pudiera pasarme por la cabeza lo que me gustaría cambiarlo.

yo me he quedado en el golf II como ese ninguno, el IV es feo pero el V ya es lo mas simple del mundo un modelo soso

 

 

eso me paso con mi golf al principio no convencia, pero ahora lo comparas con el IV y parece un supermirafiori jejeje, las lineas nuevas, exceptuando cagadas, siempre refrescan, actualizan la linea del coche, lo siento por los del B7 berlina, jejeje pero ya esta encima, respecto al avant le queda un año y quitando mi avatar el resto cagadas totas... claro que luego lo remataran de pm.... juas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me pasó con el Golf IV y el V, que me gusta más el IV, y me sigue gustando, y con un modelo como ése, sí, es más moderno que el mío, pero no es que me llame la atención como para que pudiera pasarme por la cabeza lo que me gustaría cambiarlo.

yo me he quedado en el golf II como ese ninguno, el IV es feo pero el V ya es lo mas simple del mundo un modelo soso

 

 

eso me paso con mi golf al principio no convencia, pero ahora lo comparas con el IV y parece un supermirafiori jejeje, las lineas nuevas, exceptuando cagadas, siempre refrescan, actualizan la linea del coche, lo siento por los del B7 berlina, jejeje pero ya esta encima, respecto al avant le queda un año y quitando mi avatar el resto cagadas totas... claro que luego lo remataran de pm.... juas...

 

 

 

Yo tb creo que el avant se parecerá mucho a tu avatar, no recuerdo ningun avant feo de audi!!!

Claro que lo de siempre, los gustos son subjetivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Golf II es mítico rusito, es la leche!!

 

Y el III tb me gusta, tuve uno y me sigue encantando, aparte valoro mucho el TDI 90 o 110cv por si tuviese que comprar algún coche barato y fiable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se empiece a ver con su S-line y tal....se os va a caer la baba.

no lo dudes :lol2: aun asi creo que tengo uno de los coches mas bonitos del mercado :lol2:

 

El mío mola más :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se empiece a ver con su S-line y tal....se os va a caer la baba.

 

La verdad que pocos cambios le han hecho(aparentemente),si al final es cómo en las fotos parece más bien una mezcla del A4 con el A5.

 

Además me parece que el modelo actual ha tenido un periodo de vida muy corto.

 

Pero bueno,es mi opinión,y ya se sabe que para gustos los colores. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.