belenos Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Las opciones son al mismo precio FF. La diferencia en el precio final se debe al impuesto de matriculación que es mas barato en los 2.0 TDI (4,75%) que en los gasolina (9,75%) Responder
Rfl Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Belenos,si,pero que no es cuando ya he hecho la configuracion completa y en el precio final salen mas caro,me salen mas caros cuando voy a escogerlos de opcion en los motores 1.8 120 cv o 160 cv. Saludos! Responder
belenos Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 En el configurador figuran los precios de las opciones con impuestos incluidos, por eso son más caros en los gasolina que en el 2.0 TDI Responder
Ragtop Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Me he encontrado este hilo "por casualidad", ¡qué recuerdos! Responder
vwgolf Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Me he encontrado este hilo "por casualidad", ¡qué recuerdos! Pues sí, ¡cómo pasa el tiempo! ¡3 años ya! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.