rusito Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 yo creo que mantenda la linea del A5...a ver como le meten otras dos puertas a eso Responder
rillescas Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 a estas alturas ya deberia haber alguna foto espia... me da a mi que va para largo o tienen el secreto muy bien guardado... Responder
tabis Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Bueno por lo que os he leido parece que mantendran el 2.7 TDI, ahora solo me queda esperar año y medio y ya tengo coche <_< Espero que lo compreis muchos para poco a poco ir subsanando algunos fallos que puedan ir apareciendo, que es lo que le esta pasando al nuevo Mercedes . SALUDOS!!! Responder
elgino Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Yo tengo ganas de ver el avant, para saber si será un digno sucesor de mi B7.......... B) Hombre Tabis¡¡¡ q tal esa "nueva" vida............ Responder
rusito Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 hombre elginn el avant a sido uno de los pocos meodelos del merrcado que avanza modelo tras modelo, confiemos en audi porque el b8no, pero el b9 avant cae fijo eso si no sale un A4 allroad B) Responder
zx81 Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Producción del B7 berlina cancelada, DEP. Responder
Hoplita Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 y cuales son esas supuestas mejoras?????? por que el a5 aparte del diseño y el concepto de coche no aporta nada nuevo...... algo como el nuevo serie C mercedes tipo adaptacion inteligente??????????????.... me da que no... salu2 Responder
Ragtop Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Producción del B7 berlina cancelada, DEP. Entonces...¿ya no admiten pedidos? Me parece un poco pronto... Responder
Pollosurfero Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 http://www.motortrend.com/future/spied_veh...8_2008_audi_a4/ Aqui hay fotos no se si sera este o no??? Responder
rusito Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 http://www.motortrend.com/future/spied_veh...8_2008_audi_a4/ Aqui hay fotos no se si sera este o no??? solo pasos de rueda mas grandes? no creo que sea ese Responder
iverson Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 ASI es cagado al que hay ahora b7. Supongo que le harán un rediseño bastante completito. Responder
Ragtop Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 http://www.motortrend.com/future/spied_veh...8_2008_audi_a4/ Aqui hay fotos no se si sera este o no??? Si os fijáis en la fecha de esa información veréis que es de hace un año y medio. Es una "mula" sobre un B7. Le adaptan diversos elementos a probar del B8 y los prueban en carretera, por eso tiene ese aspecto "extraño". Responder
Ragtop Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 26 de agosto, podrian salir algo. Empieza la cuenta atrás... Responder
zx81 Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Producción del B7 berlina cancelada, DEP. Entonces...¿ya no admiten pedidos? Me parece un poco pronto... Pues eso me han dicho mis contactos en los bajos fondos... tiene su lógica, el primer B8 en salir será el berlina, primeras unidades en Octubre-Noviembre en los concesionarios (alemanes), dos meses de plazo de producción, etc, cuadrar cuadra. Siguen en producción los cabrio (que durarán una temporadita más) y los Avant. Saludos Responder
corc-rs Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Bueno por lo que os he leido parece que mantendran el 2.7 TDI, ahora solo me queda esperar año y medio y ya tengo coche Espero que lo compreis muchos para poco a poco ir subsanando algunos fallos que puedan ir apareciendo, que es lo que le esta pasando al nuevo Mercedes . SALUDOS!!! seguro es el 3.0tdi y el 2.0tfsi, los 2.0 tardaran algo yo creo que a mediados del 2008 y el 2,7 es posible que salga y a mediados del 2008 le den un retoque Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.