LcTrC Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Diez días para las fotos oficiales... No hay emoticono mordiéndose las uñas ? Responder
pcnacho Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 (editado) Aquí están las 3 fotos espías que de momento hay: En 10 días lo veremos... Pedidos en la semana 44 Fabricación en la semana 48 Primeras entregas en Diciembre Editado 18 de Agosto del 2007 por pcnacho Responder
Ragtop Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 ¿Alguien sabe cuanto tardará en aparecer en el configurador web de Audi una vez presentado? ¿Cuanto tardó el A5? Responder
pcnacho Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Ni idea! Los datos que he puesto son para distribuidores directamente con casa matriz (en España suele tardar un poquito más además de que las configuraciones y precios no son exactamente iguales) Responder
Ragtop Publicado 19 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Jugando al destape. Recreación realizada sobre la primera foto... Responder
pcnacho Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Jugando al destape. Recreación realizada sobre la primera foto... In-presionante Buen trabajo! Responder
Jorge B7 Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Jugando al destape. Recreación realizada sobre la primera foto... Muy bueno. Que llantas tan bonitas llevas¡¡¡ Responder
Jorge B7 Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Si os fijais bien en la foto, la calantra y los aros estan bien marcados Responder
rusito Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 morro del A5 era de esperar Responder
RDA Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 morro del A5 era de esperar Eso sí, ¿pero conservará la línea curva del perfil en la línea de cintura como el A5? Responder
Xabby Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Uffffffffff, no me digais que así va a ser mi próximo coche!!! Es impresionante. Ahora ya estoy pensando el color. Ese negro le queda bien sin duda. Lástima que igual al frontal le quitan algo de esa personalidad agresiva y la reservan para la serie S o similares quedando para los demás otra mas standard. Responder
woqr Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 (editado) yo espero fotos oficiales sin llantas de 20 pulgadas, sin alerones por aquí y por allá, y sin suspensiones racing, sin frontales RS4, entonces es cuando de verdad veremos el nuevo Audi. Lo que Audi "vende" es una ilusión. Está demostrado que se venden mas Audi 2.0 TDI porque existe un Audi S4 que actúa de "cebo". Si la marca no sacase un S4, se venderían un X% menos de Audis "normalitos". Es ley de mercado Editado 21 de Agosto del 2007 por woqr Responder
Ragtop Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Viendo la forma que se intuye del piloto trasero y esa línea blanca en la parte inferior... Me da la sensación de que los piloto serán algo muy parecido a los de la próxima generación del A3: En el A5 esa línea blanca aparece en la parte superior del piloto: Responder
vallekaz Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 (editado) buenas buscnado informacion del nuevo a4 me aficione a vuestro foro solo os mando saludos y os pregunto para ser mi primer coche el a4 2008 2.0 tdi dpf o como se llame es mucho coche para mi habra alguna version en el 2009 como circula por internet la famosa b8 o es el del 2008 un saludo . Editado 21 de Agosto del 2007 por vallekaz Responder
Jorge B7 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 buenas buscnado informacion del nuevo a4 me aficione a vuestro foro solo os mando saludos y os pregunto para ser mi primer coche el a4 2008 2.0 tdi dpf o como se llame es mucho coche para mi habra alguna version en el 2009 como circula por internet la famosa b8 o es el del 2008 un saludo . :ranting2: No entiendo lo que quieres decir¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.