Maximilian Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 El primero que consiga un enlace a alguna foto que lo ponga ipso facto..... Salu2. Responder
pcnacho Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 (editado) Dicen en algunos foros que es éste: La verdad es que se parece al "tapado" Editado 27 de Agosto del 2007 por pcnacho Responder
Edistyle_rs Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Si esa foto es oficial parece que el coche de lado es un B7, no? que parece una restyling vamos...Un saludo Responder
pcnacho Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 100% de acuerdo. De todos modos no es oficial todavía. En teoría salen mañana aunque hay foros en los que se comenta que sacarán hoy algo. Responder
allblack Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 a mi mas q la delantera q será muy audi con calandra tipica, opticas tipicas, nieblas típicas (todo muy audi vamos) me preocupa la trasera, las del A5 no termina de convencerme y las del B7 con ópticas mas nuvolari me encanta... a ver q se curran. Responder
Ragtop Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Dicen en algunos foros que es éste: La verdad es que se parece al "tapado" No,no... el primero es claramente un chop sobre un B7, de hecho lo único que cambia es el frontal, el resto del coche está sin tocar. Es muy improbable que el B8 sea tan continuísta en cuanto a la línea del B7, tener en cuenta que la próxima berlina de Seat toma como base el actual B7. ¿Os imagináis dos coches casi iguales,en los que solo cambia el frontal e interiores, pero con una diferencia de precio de más de 6000 euros...yo no. Y el segundo es otro chop sobre una foto en la cual no se ve prácticamente nada, un ejercicio de imaginación por parte del tal Sander. Incluso conserva en la parrilla el símbolo S5.... Que luego el diseño final sea parecido a esos es una cosa, pero esos chops son simplemente eso, chops. Responder
Ragtop Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Creo que es este: Pues este tampoco. Confirmado que es un chop sobre la trasera de A5. Responder
Jorge B7 Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Estamos todos impacientes eh??? Responder
Ragtop Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Estamos todos impacientes eh??? ¿Se nota mucho? Responder
pcnacho Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Es cierto... me estoy matando a buscar info en foros extranjeros y la verdad es que tampoco tienen NPI. A ver si salen de una vez las oficiales!!! Responder
Jorge B7 Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Esto va a ser como cuando estan esperando en las puertas de los Grandes Almacenes, cuando se inician las rebajas. Esperemos que no se bloqueen los post.....jejejeje Y el primero que pongas las fotos OFICIALES tiene PREMIO.... Responder
rusito Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Estamos todos impacientes eh??? yo no Responder
Ragtop Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Estamos todos impacientes eh??? yo no Tú es que eres muy raro. Responder
Muimed Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 1 dia... increible que no se filtrara ni una foto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.