quierounA4avant Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Gracias por mantenernos al día Ragtop. No se, no se, demasiado ondulado ese lateral, no? Responder
rillescas Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 como sea como el nuevo clase c, se presento a nivel mundial el 19 de enero, y aun estan por salir a la calle... hasta despues del verano o mas no estaran de forma '' masiva '' y del kombi ni rastro asi que veremos... yo si esta como el de mi avatar me tiro al barro que lo sepais jejeje Responder
fedire Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Hola a todos. Sigo con interés las noticias del que creo será mi próximo vehiculo. Actualmente tengo un B5 1.8 del año 98 con 220.000 Km y que no me ha dado ningun problema y espero que siga así hasta que llegue el nuevo avant. Visto lo que duran estos coches creo que merece la pena esperar al nuevo B8, que parece seguirá la estetica del A5 tanto exterior como interiormenteque y va a ser una nueva vuelta de tuerca de la marca. El foro es magnífico y vaya si engancha!!! salu2 Responder
rusito Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 yo si esta como el de mi avatar me tiro al barro que lo sepais jejeje te lo voy preparando Responder
FRA4NCHO Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 La verdad no es la opcion que mas me gusta, prefiero el avant del avatar de "Illescas" Pero bueno aqui estamos esperando impacientes (y ahorrando) a que salga el nuevo B8 Avant. Responder
rusito Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 a mi se me hace raro la parrilla con las lineas verticales cromadas... Responder
DavidexLeon4 Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 según un comercial de Barna Wagen, en Enero se empiezan a aceptar pedidos del A4 B8.... Responder
Ragtop Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 a mi se me hace raro la parrilla con las lineas verticales cromadas... Es la parrilla de los modelos S. Responder
Ragtop Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 según un comercial de Barna Wagen, en Enero se empiezan a aceptar pedidos del A4 B8.... ¿Y para el Avant? Responder
rusito Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 a mi se me hace raro la parrilla con las lineas verticales cromadas... Es la parrilla de los modelos S. da igual es el tema de cromar los verticales..sera cuestion de acostumbrarse Responder
rusito Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 según un comercial de Barna Wagen, en Enero se empiezan a aceptar pedidos del A4 B8.... ¿Y para el Avant? segun audi salia para el primer trimestre del 2008 echa cuentas Responder
Fiti Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 según un comercial de Barna Wagen, en Enero se empiezan a aceptar pedidos del A4 B8.... ¿Y para el Avant? segun audi salia para el primer trimestre del 2008 echa cuentas Pues si este lo presenta en septiembre hasta enero son 4 meses, el avant en teoría se presenta en marzo ASI que por lo menos hasta Junio no se podrá pedir. Creo que me va a tocar sufrir mucho con la espera, un año mínimo. Saludossssssssssssss Responder
rusito Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 es lo que habia oido yo, por lo menos es la razon por la que compre el b7 no podia estar hasta marzo de 2008 esperando Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Es verdad q para finales de este año estara?? Eske un amigo piensa comprarse el A4 para despues del verano , pero dice q si lo piensan cambiar ya pues se espera unos meses. Responder
Ragtop Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Es verdad q para finales de este año estara?? Eske un amigo piensa comprarse el A4 para despues del verano , pero dice q si lo piensan cambiar ya pues se espera unos meses. Lo presentarán en septiembre y las primeras entregas supongo que se harán a principios de 2008. Si no tiene prisa todo parece indicar que la espera merecerá la pena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.