Ragtop Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 bueno, segun esta unformacion serian casi calcados http://www.motoradictos.com/tag/audi-a4-cabrio No se me había ocurrido esta posibilidad: Audi podría tomar cartas en el asunto y finalmente instalarle al A5 un techo duro de similares características, mientras que dejaría el techo de lona para el A4. Responder
NeverMinds Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 ...desde el ya famoso audi drive select... Detalle del indicador del Audi drive select: Hombre por poner algún pero al interior que no lo tiene podían haber resuelto mejor el botón no con esa especie de ciclo. Responder
whiteshark Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 donde esta el condensador de flujo? Responder
rossemeyer Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 (editado) a mi tampoco me gusta que sea tan largo...han querido acalllar bocas con el tema de a habitabilidad y el espacio para las piernas trasero asi como del maletero....¿y como lo solucionan? pues lo hacen 12 centimetros mas largo y ya tiene el problema solucionado. pero bueno si es casi un a6...es mas largo y ancho que clase c y serie 3 y parecido al passat. con ese incremento de longitud puede ser ane clientela por el tema del espacio, pero tambien puede ser que la pierda, no todo el mundo le cabe un coche de 4,70 en el parquing o no quiere llevar "tanto" coche. saludos. Pues en mi caso lo han clavado. Problemas de parking, afortundadmente no tengo ninguno. Bueno, un poco en casa de mis suegros y algo menos en el apartamente de la playa; pero sería sobrellevable en ambos casos... Pero andar por ahí con un auténtico trasatlántico como el actual A6 no me ponía demasiado... Acostumbrado a mi compacto TDI (suspensión sport) de diario y a mi 911 de fin de semana no me apetecía un barco desmesurado para transportar a la familia. Sin embargo los antiguos A4 eran ridículos en plazas traseras y maletero. Este b8 se ha convertido en mi más seria opción de compra (cuando aparezca el Avant) para coche familiar. El tamaño ideal (para mí) de un familiar sin que pierda virtudes de comprtamiento dinámico son 4.72-4.78 m. En eso cabe todo lo que haga falta en el maletero. 4 personas viajan con absoluta comodidad y 5 pueden hacerlo sin sufrir una tortura, se pueden meter dos bicis dentro sin usar el transportín exterior y los esquíes no molestan en el saco. No imagináis cuánto añoro mi antiguo Passat W8 que era de dimensiones casi calcado a lo que parece que es este nuevo A4. Editado 1 de Septiembre del 2007 por rossemeyer Responder
Monty Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 una recreacion del nuevo Audi RS4 MAS INFORMACION Responder
El_Uve Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Bueno, el coche es bonito, hay que reconocerlo.....y, para mi gusto, bastante mas bonito que el actual Serie 3 de BMW. Eso sí, es continuista hasta la médula. Responder
lokito Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 yo no logro superar aun que no este aun el tfsi en el nuevo a4,necesito el coche urgentisimo y queria comprarmelo nada mas poderse hacer los primeros pedidos y nada a jod**se y esperar unos meses mas a que a estos de audi razonen un poko,podia pensar en el 2.7 pero no se yo que tal ira este motor,prefiero un gasolina que de diesel estoy ya cansao de tanto run,run :lmfao: Responder
whiteshark Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 gracias a las lineas continuistas y conservadoras no se quedan anticuados hasta pasados muchiisimos años :lmfao: pensar en lo años q tiene el primer A3 tela no....??? y esta anticuado? NO! comparadlo con un bmw compact de los primeros, del tiempo del A3 ,del 97 creo q ronda, si parece un coche prehistorico el compact comparado con un A3!!!! Responder
pagka Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 yo no logro superar aun que no este aun el tfsi en el nuevo a4,necesito el coche urgentisimo y queria comprarmelo nada mas poderse hacer los primeros pedidos y nada a jod**se y esperar unos meses mas a que a estos de audi razonen un poko,podia pensar en el 2.7 pero no se yo que tal ira este motor,prefiero un gasolina que de diesel estoy ya cansao de tanto run,run :lmfao: El 2.7 va de cine, y más con menos peso y 10 cvs más, tiene que ir cojonudo, lo que pasa es que si buscas/necesitas gasolina.....eso ya es otra cosa. Responder
apache Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Comparativa B7/B8 Según esa misma foto aumentaría la distancia entre ejes pero no la total, entonces no sé hasta que punto podemos compararlo con esas fotos. Salu2. Responder
Daniel Costa Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 yo no logro superar aun que no este aun el tfsi en el nuevo a4,necesito el coche urgentisimo y queria comprarmelo nada mas poderse hacer los primeros pedidos y nada a jod**se y esperar unos meses mas a que a estos de audi razonen un poko,podia pensar en el 2.7 pero no se yo que tal ira este motor,prefiero un gasolina que de diesel estoy ya cansao de tanto run,run Si realmente necesitas el coche rapido y te interesa ese motor compra un b7 2.0 tfsi s-line, ya se que el modelo esta por desaparecer del mercado, pero no compres un motor que no te interesa, el 1.8 tfsi te sabra a poco y el 3.2 fsi sera demasiado posiblemente. Yo estaba en la misma situacion que tu queria el 2,0 tfsi, y como sospechaba que el b8 no lo iba a montar en las primeras unidades,(ademas viviendo en argentina lo que supone un año mas de espera :lmfao: ), decidi ir por el b7, incluso repeti porque antes tenia otro, y la verdad es que en mi caso no estoy nada arrepentido, el motor es alucinante, lleva quattro y ademas s-line interior y exterior. Ya se que es un modelo con siete años en el mercado, con poco espacio en las plazas traseras y con una clara tendencia a subvirar(aun con un motor liviano como el 2.0 t y con el quattro), pero esperar hasta marzo de 2009 era demasiado tiempo. Responder
him_marius Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Comparativa B7/B8 Según esa misma foto aumentaría la distancia entre ejes pero no la total, entonces no sé hasta que punto podemos compararlo con esas fotos. Salu2. Pues serán las fotos, pero el B8 aumenta en 12 cm de largo al B7, q es mucho ya... Responder
albernunez Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 aqui teneis una recreacion que he encontrado de lo que puede ser el nuevo Audi A4 Cabrio uff, yo opto mas por un A5 cabrio, Buff éste me ha puesto bruto... Volvería a ser para mí el cabrio (medianamente asequible) más bello del mercado Responder
NeverMinds Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Video más extenso que se ve más el interior. Responder
him_marius Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 El interior, como se observa en este vídeo, es simplemente insuperable, espectacular, made in A5. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.