Ragtop Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Responder
Ragtop Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 A ver si alguien sabe responder a esta pregunta. ¿Creéis que el 1.8 TFSI ofrecerá la posibilidad de ir acompañado de la tracción Quattro? Yo en principio pensé que no, pero teniendo en cuenta que este motor sustituye al 1.8T y que éste en el B7 si se podía pedir con Quattro me asalta la duda. Responder
ismacom Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Qué bonito!! Me encanta, y los faros son una obra de arte!! Ragtop, respecto a tu pregunta yo diría que sí, el 1.8T es un motor de entrada muy bueno en relación precio-calidad-prestaciones-consumo, y mucha gente optará por él, pero tb querrá Quattro, así que hoy por hoy, quitar esa opción es quitarse ventas. Somos muchos los que pensamos que vale más un motor más pequeño con Quattro que un motorazo con tracción delantera Un saludo! Responder
Ragtop Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Ragtop, respecto a tu pregunta yo diría que sí, el 1.8T es un motor de entrada muy bueno en relación precio-calidad-prestaciones-consumo, y mucha gente optará por él, pero tb querrá Quattro, así que hoy por hoy, quitar esa opción es quitarse ventas. Somos muchos los que pensamos que vale más un motor más pequeño con Quattro que un motorazo con tracción delantera Un saludo! Esa es la duda, ¿mejor un 1.8 TFSI Quattro que un 2.0 TFSI sin Quattro? ¿Qué os parece ese 1.8 TFSI? Son todo suposiciones, aún no sabemos si el 1.8 llevará Quattro, pero imagino que de precio andarían a la par. Responder
ismacom Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Yo me tiraría de cabeza a por el 1.8. Tal como están hoy las cosas, con 170cv tienes más que suficientes, si ves que tiene pocos bajos o algo, lo reprogramas, que legalmente puedes subirlo hasta 204cv, y arreglado. Menos consumos, menos precio, y jod**, llevas Quattro que vale más que 30cv. Un saludo! Responder
Ragtop Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 ...pero imagino que de precio andarían a la par. <_< Precios en el B7 (versión Avant) Prácticamente el mismo precio... Responder
Ragtop Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Yo me tiraría de cabeza a por el 1.8. Tal como están hoy las cosas, con 170cv tienes más que suficientes, si ves que tiene pocos bajos o algo, lo reprogramas, que legalmente puedes subirlo hasta 204cv, y arreglado. Menos consumos, menos precio, y jod**, llevas Quattro que vale más que 30cv. Un saludo! Isma, ¿me explicas eso de que "legalmente" puedes subirlo hasta 204cv? <_< Responder
lokito Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 y que tal ira un tfsi de 200 con cuatro,un 170 lo veo ajustao para llevar cuatro pensad que con este sistema el coche andara menos y consumira algo mas,yo como motor de gasolina perfecto veo el 200 tfsi perfecto. Responder
NeverMinds Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Yo me tiraría de cabeza a por el 1.8. Tal como están hoy las cosas, con 170cv tienes más que suficientes, si ves que tiene pocos bajos o algo, lo reprogramas, que legalmente puedes subirlo hasta 204cv, y arreglado. Menos consumos, menos precio, y jod**, llevas Quattro que vale más que 30cv. Un saludo! Isma, ¿me explicas eso de que "legalmente" puedes subirlo hasta 204cv? :clap1: Repro :ranting2: :ranting2: Responder
NeverMinds Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 ...pero imagino que de precio andarían a la par. :clap1: Precios en el B7 (versión Avant) Prácticamente el mismo precio... Yo iría al 2.0 TFSI con Quattro. Responder
Daniel Costa Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Yo sacrificaria un poco de motor a cambio del quattro, me parece que vale la pena, en la nueva plataforma modular y con quattro 60-40, el coche tiene que ser divertido de manejar. El 1.8TFSI deberia poder mover bien al B8, pero conbinado con el quattro no esperes grandes sensaciones. 2.0 tfsi y quattro seria lo ideal, cada dia mas contento :clap1: Responder
Ragtop Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Yo me tiraría de cabeza a por el 1.8. Tal como están hoy las cosas, con 170cv tienes más que suficientes, si ves que tiene pocos bajos o algo, lo reprogramas, que legalmente puedes subirlo hasta 204cv, y arreglado. Menos consumos, menos precio, y jod**, llevas Quattro que vale más que 30cv. Un saludo! Isma, ¿me explicas eso de que "legalmente" puedes subirlo hasta 204cv? :clap1: Repro :ranting2: Vale. Me extrañó eso de "legalmente" :ranting2: Responder
Ragtop Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Responder
Ragtop Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Responder
Ragtop Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.