bonzhai Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 y cuanto puede ser ese tiempo 6 meses 1 año ??? los coches cuantos menos vistos mejor ,yo preferiria siempre tener un modelo nuevo y en cuanto saliese , saludosss Responder
him_marius Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Mi intención es adquirir este Audi A4 pero hay algo que me da vueltas en la cabeza de vez en cuando. ¿Es adecuado comprar un nuevo modelo al dia siguiente de ponerse a la venta o es mejor esperar unos meses a que posibles defectos luego corregidos hagan mas perfectible el producto?. Ya se que son sometidos a duras pruebas previas pero aún así todos vemos como tanto de unas marcas como de otras al final siempre aparecen problemas que luego se van subsanando y los coches acaban siendo muy fiables al final de sus vidas comerciales, justo en el peor momento para comprar al tener otro ya nuevo a las puertas. Es cierto lo q dices, los modelos q ya llevan rodados un tiempo salen rectificando los fallos detectados, pero vamos, no hay un tiempo preestablecido/fijo para decir q el modelo ya está 100% probado, eso es una tontería... es decir, q es cierto lo q dices, pero no suelen ser fallos importantes o trascedentes, ya q si lo fueran, para eso está la garantía... Responder
macalu Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 pues el motor estrella en cuanto a diesel para mi q sera ese 2.0 de 204 cv,el tener 2 turbos uno para bajos y otro para altos tiene q ser la bomba,a ver si lo sacan en el 1 trimestre saludos Responder
him_marius Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 pues el motor estrella en cuanto a diesel para mi q sera ese 2.0 de 204 cv,el tener 2 turbos uno para bajos y otro para altos tiene q ser la bomba,a ver si lo sacan en el 1 trimestresaludos Como tengo en mi firma, si finalmente lo sacan para al A4, será el q m compre para finales de 2008, cuando renueve el coche. Puede ser un buen cañón (son 204 cv bi-turbo) q a la par tendrá un consumo contenido (cosa q necesito xq hago muchos kms.), ya q los q trabajan ('tiran') son los turbos. Responder
Ragtop Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Medidas frente a Bmw serie 3 y MB clase C Audi Bmw Mercedes Responder
Ragtop Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Responder
Ragtop Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Responder
Ragtop Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Responder
macalu Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 ragtop eres el put* crack tio saludos Responder
Xabby Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Estoy de acuerdo que no hay un tiempo establecido de espera para que se vaya perfeccionando el coche y más en mi caso con lo que ya llevo esperando.....pero recuerdo los primeros TDI allá por el 92 y como sufrían fugas de aceite por la junta de balancines en un motor que se presentaba como revolucionario (como así fue luego pues todos se pasaron a la inyección directa). Aquello se corrigió en los modelos siguientes pero claro, a costa de muchos que debimos pasar antes por los concesionarios. Responder
Daniel Costa Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Muy interesante la comparacion de dimensiones Responder
daniS-Line Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 pues el motor estrella en cuanto a diesel para mi q sera ese 2.0 de 204 cv,el tener 2 turbos uno para bajos y otro para altos tiene q ser la bomba,a ver si lo sacan en el 1 trimestresaludos Como tengo en mi firma, si finalmente lo sacan para al A4, será el q m compre para finales de 2008, cuando renueve el coche. Puede ser un buen cañón (son 204 cv bi-turbo) q a la par tendrá un consumo contenido (cosa q necesito xq hago muchos kms.), ya q los q trabajan ('tiran') son los turbos. Creo que te equivocas, el 2.0 TDI de 204cv, tendrá solo un turbo, es el mismo motor que estaba debajo del capot del crosscoupe concept: http://www.km77.com/00/audi/proto/crosscoupe/t01.asp El problema de esto, será la posible falta de fiabilidad por su gran par y su relación potencia/litro....aunque con los TFSI se están haciendo cada barbaridad (Leon cupra, S3...) aunque dos turbos en cascada supngo que le daría más fiabilidad y "comportamiento" de gasolina Responder
him_marius Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 (editado) pues el motor estrella en cuanto a diesel para mi q sera ese 2.0 de 204 cv,el tener 2 turbos uno para bajos y otro para altos tiene q ser la bomba,a ver si lo sacan en el 1 trimestresaludos Como tengo en mi firma, si finalmente lo sacan para al A4, será el q m compre para finales de 2008, cuando renueve el coche. Puede ser un buen cañón (son 204 cv bi-turbo) q a la par tendrá un consumo contenido (cosa q necesito xq hago muchos kms.), ya q los q trabajan ('tiran') son los turbos. Creo que te equivocas, el 2.0 TDI de 204cv, tendrá solo un turbo, es el mismo motor que estaba debajo del capot del crosscoupe concept: http://www.km77.com/00/audi/proto/crosscoupe/t01.asp El problema de esto, será la posible falta de fiabilidad por su gran par y su relación potencia/litro....aunque con los TFSI se están haciendo cada barbaridad (Leon cupra, S3...) aunque dos turbos en cascada supngo que le daría más fiabilidad y "comportamiento" de gasolina Llevas razón, m confundí con el motor 2.0d 204 cv de BMW, q sí usará 2 turbos (tales como los q usa el actual 3.5d de 3.0l de cilindrada) ==> http://www.km77.com/00/bmw/tecnica/motor20d/t01.asp De todas formas, no sé si Audi variará en algo ese motor probado y montado en el Audi Cross Coupé, xq creo q BMW con esos 2 turbos se lo 'cepillará' bastante... la presión BAR del Audi es de 2.000 bar, mientras q la del BMW puede llegar a un total de 3.000 bar (como pone en el enlace q pongo), y eso se debe notar mucho, es el empuje/tirón. Editado 4 de Septiembre del 2007 por him_marius Responder
pagka Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Estoy de acuerdo que no hay un tiempo establecido de espera para que se vaya perfeccionando el coche y más en mi caso con lo que ya llevo esperando.....pero recuerdo los primeros TDI allá por el 92 y como sufrían fugas de aceite por la junta de balancines en un motor que se presentaba como revolucionario (como así fue luego pues todos se pasaron a la inyección directa). Aquello se corrigió en los modelos siguientes pero claro, a costa de muchos que debimos pasar antes por los concesionarios. Sí, no te falta razón pero...¿es garantía de fiabilidad el 2.0 TDi actual que vemos historietas aun despues de tantos años? Que si consume aceite, que si vibra, que si los A3 no arrancan bien, que si al A6 el embrague le vibra.....y todos con el 2.0TDi. Yo me compre el nuevo 2.7 TDi ( motor que no comparte con nadie y common rail) y cero problemas, y pregunta a algunos que tienen el A6 2.0TDi. Responder
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