Ragtop Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Me lo he perdido Como q te lo has pedido Ragtop? Aceptan ya pedidos? En Granada medijeron la semana pasada que hasta Noviembre no sabian nada. Por cierto,hay una comercial del ujo Que me he perdido el vídeo de audiTV, no que me he pedido un B8 Responder
Jorge B7 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Me lo he perdido Como q te lo has pedido Ragtop? Aceptan ya pedidos? En Granada medijeron la semana pasada que hasta Noviembre no sabian nada. Por cierto,hay una comercial del ujo Que me he perdido el vídeo de audiTV, no que me he pedido un B8 Jejejej,disculpa. Se puede ver audi tv si pones en el buscador de audi tv "new a4". Elcoche andando es precioso.... cada dia me gusta mas Responder
VLC911 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 El Avant para Ginebra?? Responder
Zack Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Buenas, Desconozco si ya se ha hablado del tema, pero he visto que en la web alemana de audi tienen colgado el listado de precios, con los distintos acabados y los precios de los extras. El link: http://www.audi.de/etc/medialib/cms4imp/au...r.0014.File.pdf Por ejemplo, el precio del a4 1.8 básico: 24.327+25,75% en el 2008 = 30.591 Ala a revisar los distintos paquetes, opciones, etc... Saludos Responder
Maxima Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 No se si ya se habrá puesto.............. No se habían visto, son las primeras Por cierto donde están las barras en el techo, ya sabeis que un Avant sin barras en el techo........ ASI Saludos Responder
ik1 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 (editado) No se si ya se habrá puesto.............. No se habían visto, son las primeras Por cierto donde están las barras en el techo, ya sabeis que un Avant sin barras en el techo........ ASI Saludos Las barras de techo ya no van a ser como el B7, van a ser como el sportback, Q7 etc, para mi gusto más feas que las antiguas. Yo sinceramente viendo estas fotos espía sigo con la opinión de que el A4 avant, A6 avant y Q7 (y si queréis el allroad tb aunque este último tiene detalles que lo hacen más especial) vistos de lado van a ser demasiado similares sólo que uno es poco más largo, otro un poco más alto etc, pero dan exactamente la misma impresión. Para mi gusto se deberían haber esforzado un poco más en el diseño exterior de este B8, por mucho que los faros delanteros sean fardones. Ojo, no me meto en la discusión de que si es mejor o peor coche que el B7, está claro que incorpora avances sobre todo tecnológicos de interés, sólo digo que tanta preparación y tanto secretismo a la hora de sacar el nuevo A4 no lo veo yo plasmado en un coche espectacularmente novedoso a la vista, y ya que en el interior pasa lo mismo, mi opinión es que los diseñadores están vaguetes últimamente. Un saludo Editado 11 de Septiembre del 2007 por ik1 Responder
Jorge B7 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Buenas, Desconozco si ya se ha hablado del tema, pero he visto que en la web alemana de audi tienen colgado el listado de precios, con los distintos acabados y los precios de los extras. ;) El link: http://www.audi.de/etc/medialib/cms4imp/au...r.0014.File.pdf Por ejemplo, el precio del a4 1.8 básico: 24.327+25,75% en el 2008 = 30.591 Ala a revisar los distintos paquetes, opciones, etc... Saludos A ver si alguno puede traducir algo¡¡¡¡¡ Responder
Ragtop Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 El link:http://www.audi.de/etc/medialib/cms4imp/au...r.0014.File.pdf : Saludos Responder
jose46 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Entonces el precio de arriba serian euros 1.8 tfsi ambition-----------30000 es correcto? Y multitronic parece que de momento solo se podra pedir el 2.7 TDI El acabado s-line no lo mencionan,yo cuando compre el a3,uno de los primeros me parece que tampoco se podia pedir,no lo se fijo,a ver si alguien lo puede confirmar Responder
lopa2003 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Pillado in fraganti por las cámaras de Nürburgring (foto en foro francés "Audi Passion") No sé si son o no, pero si lo son pues estas llantas RS4 le quedan divinamente Saludos Responder
apache Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Pillado in fraganti por las cámaras de Nürburgring (foto en foro francés "Audi Passion")No sé si son o no, pero si lo son pues estas llantas RS4 le quedan divinamente :clap1: Saludos Por si quereis hacer guardia este es el enlace a la cámara de la entrada de Nürburgring. http://nurburgring.org.uk/webcams.html Buena caza. Salu2. Responder
Ragtop Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Responder
Ragtop Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.