Ragtop Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Responder
Ragtop Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Responder
FRA4NCHO Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Ragtop, en teoria esas fotos del 3.0TDi son sin Sline ¿no? Si es asi ya me parece bastante deportivo, con el Sline ya puede ser................ Por cierto, ¿se sabe algo de la presentacion oficial de Avant? o por lo menos ¿cuando se podran ver votos definitivas? Gracias, un saludo a tod@s Responder
Ragtop Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Ragtop, en teoria esas fotos del 3.0TDi son sin Sline ¿no?Si es asi ya me parece bastante deportivo, con el Sline ya puede ser................ Por cierto, ¿se sabe algo de la presentacion oficial de Avant? o por lo menos ¿cuando se podran ver votos definitivas? Gracias, un saludo a tod@s Efectivamente, esas fotos son SIN Sline. Sobre el Avant... teniendo en cuenta que se espera el inicio de comercialización en el segundo trimestre de 2008 yo apostaría por que lo veremos en Ginebra. Responder
FRA4NCHO Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Ragtop, en teoria esas fotos del 3.0TDi son sin Sline ¿no?Si es asi ya me parece bastante deportivo, con el Sline ya puede ser................ Por cierto, ¿se sabe algo de la presentacion oficial de Avant? o por lo menos ¿cuando se podran ver votos definitivas? Gracias, un saludo a tod@s Efectivamente, esas fotos son SIN Sline. Sobre el Avant... teniendo en cuenta que se espera el inicio de comercialización en el segundo trimestre de 2008 yo apostaría por que lo veremos en Ginebra. Muchas gracias Ragtop. ¿En que fecha es el Salon de Ginebra?. Es que estoy que no duermo ............. Responder
Ragtop Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 ¿En que fecha es el Salon de Ginebra?. Es que estoy que no duermo ............. En Marzo. ¿Organizamos un viajecito? Responder
FRA4NCHO Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Si me cuadran las fechas yo me apunto a ese viajecito ............... Responder
Fiti Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Yo las fechas que tenía sobre las presentaciones del nuevo A4 eran las siguientes: A4 Berlina = Septiembre salon de Frankfort. Comercialización Noviembre/Diciembre 2007. A4 Avant = Marzo salón de Ginebra. Comercialización Mayo/junio 2008. Esperemos que se cumpla, porque me estoy mordiendo las uñas ya por ver el avant. saludosssssssssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.