Ragtop Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Responder
Ragtop Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Responder
Ragtop Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Responder
Ragtop Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Entrando al circuito de Nurburgring Responder
Ragtop Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Sistema para evitar el ángulo muerto de los retrovisores Responder
Ragtop Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Detalle MMI Responder
Jorge B7 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 No logro ver todas las fotos Responder
chiquirritin Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Pero que guapo que esta el jodio...que guapo, que guapo... Responder
ismacom Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Y eso del ángulo muerto de los retrovisores cómo funciona? Responder
Ragtop Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Y eso del ángulo muerto de los retrovisores cómo funciona? Por lo que he visto en otras marcas, Volvo dispone de este sistema desde hace un tiempo, al poner el intermitente hacía la izquierda si el carril está ocupado se enciende una luz que te avisa para que no hagas la maniobra. Es útil cuando tienes un coche en el ángulo muerto del espejo, ese punto en el que al mirar por el retro te parece que no hay nadie pero en realidad no es así. Mira como funciona el sistema BLIS de Volvo: Con ayuda de cámaras integradas en los retrovisores exteriores, el sistema BLIS registra a los vehículos que entran en el ángulo muerto transversal trasero del coche. Cuando esto ocurre, se enciende una luz en el retrovisor pertinente para alertar al conductor y ayudarle a tomar la decisión correcta. El sistema BLIS puede de este modo ayudar al conductor a controlar mejor la situación de conducción. Responder
ismacom Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Gracias por la respuesta Ragtop!! Pues sí que es un buen sistema, de hecho este domingo, al volver del pueblo, en una incorporación de milagro no le doy a uno por eso, iba un poco empanao y lo he visto al lado de milagro... Un saludo! Responder
Ragtop Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Responder
corc-rs Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Por los intermitentes naranjas y el espacio destinado a la matrícula parece la versión americana. si es la version americana, y con que alegria trbajan. Responder
corc-rs Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 (editado) te va a tocar escanear el autopista que hablan de a4 y todas estas cositas, por cierto sigo pensando que mas que el S4 podria ser el 3.0tfsi, otra opcion es que el S4 monte el v6 bit, pero viendo que la competencia tira de v8.... esta opcion la dudo, de todas formas sea lo que sea tiene muy buena pinta. Editado 25 de Septiembre del 2007 por corc-rs Responder
corc-rs Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 por cierto, que seconfirma que habra motor hibrido, sobre el 2.0tfsi y que montara tiptronic de 8v, pero que, segun audi, el primero en estrenar esta caja, sera el A8 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.