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te va a tocar escanear el autopista que hablan de a4 y todas estas cositas, por cierto sigo pensando que mas que el S4 podria ser el 3.0tfsi, otra opcion es que el S4 monte el v6 bit, pero viendo que la competencia tira de v8.... esta opcion la dudo, de todas formas sea lo que sea tiene muy buena pinta.

 

Soy bastante zoquete con el scaner <_<

 

Luego la compro y le echo un vistazo. :kss1:

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Audi00006.jpg

 

Una preguntilla de novato...¿si es un tdi las colas no deberían de mirar para abajo? ¿las colas rectas no sólo las montan los gasolina de fábrica? ¿o es que éste al ser de exposición va a ser que es gasolina y le han puesto el cartelito de tdi?

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a partir de marzo se vera el avant, ademas habra una nueva variante S-line, aun mas dedportiva, con reglajes de chasis y con 2 colores rojo y plata exclusivos, para ver la prueba de este modelo que dicen que es mas bonito en directo que en foto habra que esperar hasta mediados de octubre, mas cositas, el diferencial Sport, parece ser que sera el S4(octubre 2008) el que lo estrene, la cosa como ya se ha comentado es un diferencial trasero activo que se encarga de repartir el par inteligentemente segun la v. la inclinacion de la aceleracion lat, y los angulos de direccion informaciones que circulan por la red CAN del coche dan mas par a una u otra rueda trasera y lo aplican en consecuencia, , incluso deshaciendo, los efectos no deseados del diferencial. quattro reparte el par entre los ejes y el dif. deportivo entre las traseras. con la supervision electronica el sub-sobreviraje debe desaparecer, en situaciones complicadas, cerca de los limites acctuara con acciones precisas y medidas por parte del diferencial. el conductor debe aplicar menos volante, pues las ruedas traseras induciran cierto giro del coche y lo haran de manera mas equilibrada, el reparto de par entre las ruedas traseras puede alcanzar los 1.800nm, mediante un actuador electrohidrahulico que se encarga de bloquear un tren deembragues en cada rueda y transformarlo en activo, incluso en retencion puede robar fuerza a una rueda y pasarla a otra.desde el audi drive select, se podra gestionar con 3 tìpos de modos. otra cosita es que la direccion de tarado variable tiene capacidad para hacer contravolante de forma automatica.

 

¿Se sabe si las demás versiones del A4 montarán el quattro normal o el "dinámico" que estrenó el RS4 -sin diferencial sport-?

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Una preguntilla de novato...¿si es un tdi las colas no deberían de mirar para abajo? ¿las colas rectas no sólo las montan los gasolina de fábrica? ¿o es que éste al ser de exposición va a ser que es gasolina y le han puesto el cartelito de tdi?

 

Supongo que con el DPF no es necesario que apunten abajo.

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Una preguntilla de novato...¿si es un tdi las colas no deberían de mirar para abajo? ¿las colas rectas no sólo las montan los gasolina de fábrica? ¿o es que éste al ser de exposición va a ser que es gasolina y le han puesto el cartelito de tdi?

 

Supongo que con el DPF no es necesario que apunten abajo.

 

Y sin el DPF tampoco, el hecho de que Audi monte las colas de los diésel hacia abajo es mero diseño, ya que ni BMW, ni Mercedes, ni siquiera Seat, VW o Skoda las montan así, en ellos van rectas y cromadas.

 

Un saludo!

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Una preguntilla de novato...¿si es un tdi las colas no deberían de mirar para abajo? ¿las colas rectas no sólo las montan los gasolina de fábrica? ¿o es que éste al ser de exposición va a ser que es gasolina y le han puesto el cartelito de tdi?

 

Supongo que con el DPF no es necesario que apunten abajo.

 

Y sin el DPF tampoco, el hecho de que Audi monte las colas de los diésel hacia abajo es mero diseño, ya que ni BMW, ni Mercedes, ni siquiera Seat, VW o Skoda las montan así, en ellos van rectas y cromadas.

 

Un saludo!

El tema de las colas hacia abajo en los diesel es un tema legal en Alemania, hasta el 2006 todos los vehículos diesel que se vendieran en Alemania debían llevar los escapes hacia abajo, los BMW, VW y los Merches incluídos, desde el 2006 se pueden llevar rectas y BMW y Mercedes aprovecharon entonces para sacar sus diesel así y creo que no depende del DPF ya que mi suegro tiene un CLS 320 CDI y mancha las colas que no te puedes hacer una idea, no creo que lleve DPF, Audi solo saco la opción de poner las colas rectas en el A3 TDI, en el A4 han esperado al B8 para hacerlo.

S2.

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Y eso del ángulo muerto de los retrovisores cómo funciona?

 

Por lo que he visto en otras marcas, Volvo dispone de este sistema desde hace un tiempo, al poner el intermitente hacía la izquierda si el carril está ocupado se enciende una luz que te avisa para que no hagas la maniobra. Es útil cuando tienes un coche en el ángulo muerto del espejo, ese punto en el que al mirar por el retro te parece que no hay nadie pero en realidad no es así.

 

Mira como funciona el sistema BLIS de Volvo:

 

Con ayuda de cámaras integradas en los retrovisores exteriores, el sistema BLIS registra a los vehículos que entran en el ángulo muerto transversal trasero del coche. Cuando esto ocurre, se enciende una luz en el retrovisor pertinente para alertar al conductor y ayudarle a tomar la decisión correcta. El sistema BLIS puede de este modo ayudar al conductor a controlar mejor la situación de conducción.

 

Algo más de información.

 

Se llama Audi Side Assist.

 

Hay dos radares tras los paragolpes posteriores que se encargan de avisar- a partir de 60 km/h- de la presencia de otros vehículos en el ángulo muerto o de alguno que se aproxima a gran velocidad.

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a partir de marzo se vera el avant, ademas habra una nueva variante S-line, aun mas dedportiva, con reglajes de chasis y con 2 colores rojo y plata exclusivos, para ver la prueba de este modelo que dicen que es mas bonito en directo que en foto habra que esperar hasta mediados de octubre, mas cositas, el diferencial Sport, parece ser que sera el S4(octubre 2008) el que lo estrene, la cosa como ya se ha comentado es un diferencial trasero activo que se encarga de repartir el par inteligentemente segun la v. la inclinacion de la aceleracion lat, y los angulos de direccion informaciones que circulan por la red CAN del coche dan mas par a una u otra rueda trasera y lo aplican en consecuencia, , incluso deshaciendo, los efectos no deseados del diferencial. quattro reparte el par entre los ejes y el dif. deportivo entre las traseras. con la supervision electronica el sub-sobreviraje debe desaparecer, en situaciones complicadas, cerca de los limites acctuara con acciones precisas y medidas por parte del diferencial. el conductor debe aplicar menos volante, pues las ruedas traseras induciran cierto giro del coche y lo haran de manera mas equilibrada, el reparto de par entre las ruedas traseras puede alcanzar los 1.800nm, mediante un actuador electrohidrahulico que se encarga de bloquear un tren deembragues en cada rueda y transformarlo en activo, incluso en retencion puede robar fuerza a una rueda y pasarla a otra.desde el audi drive select, se podra gestionar con 3 tìpos de modos. otra cosita es que la direccion de tarado variable tiene capacidad para hacer contravolante de forma automatica.

 

¿Se sabe si las demás versiones del A4 montarán el quattro normal o el "dinámico" que estrenó el RS4 -sin diferencial sport-?

quattro "dinamico" 40/60, el diferencial dinamico nuevo, lo dejan para el 2008. sera opcion y habra por lo visto mas opciones que mejoraran aun mas el comportamiento, eso dicen en Audi

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Una preguntilla de novato...¿si es un tdi las colas no deberían de mirar para abajo? ¿las colas rectas no sólo las montan los gasolina de fábrica? ¿o es que éste al ser de exposición va a ser que es gasolina y le han puesto el cartelito de tdi?

 

Supongo que con el DPF no es necesario que apunten abajo.

 

Y sin el DPF tampoco, el hecho de que Audi monte las colas de los diésel hacia abajo es mero diseño, ya que ni BMW, ni Mercedes, ni siquiera Seat, VW o Skoda las montan así, en ellos van rectas y cromadas.

 

Un saludo!

El tema de las colas hacia abajo en los diesel es un tema legal en Alemania, hasta el 2006 todos los vehículos diesel que se vendieran en Alemania debían llevar los escapes hacia abajo, los BMW, VW y los Merches incluídos, desde el 2006 se pueden llevar rectas y BMW y Mercedes aprovecharon entonces para sacar sus diesel así y creo que no depende del DPF ya que mi suegro tiene un CLS 320 CDI y mancha las colas que no te puedes hacer una idea, no creo que lleve DPF, Audi solo saco la opción de poner las colas rectas en el A3 TDI, en el A4 han esperado al B8 para hacerlo.

S2.

 

Si es DPF es comprensible que pueda llevar las colas rectas, si no prefiero que vayan hacia el suelo porque deja la parte trasera hecha un desastre.

Publicado (editado)
a partir de marzo se vera el avant, ademas habra una nueva variante S-line, aun mas dedportiva, con reglajes de chasis y con 2 colores rojo y plata exclusivos, para ver la prueba de este modelo que dicen que es mas bonito en directo que en foto habra que esperar hasta mediados de octubre, mas cositas, el diferencial Sport, parece ser que sera el S4(octubre 2008) el que lo estrene, la cosa como ya se ha comentado es un diferencial trasero activo que se encarga de repartir el par inteligentemente segun la v. la inclinacion de la aceleracion lat, y los angulos de direccion informaciones que circulan por la red CAN del coche dan mas par a una u otra rueda trasera y lo aplican en consecuencia, , incluso deshaciendo, los efectos no deseados del diferencial. quattro reparte el par entre los ejes y el dif. deportivo entre las traseras. con la supervision electronica el sub-sobreviraje debe desaparecer, en situaciones complicadas, cerca de los limites acctuara con acciones precisas y medidas por parte del diferencial. el conductor debe aplicar menos volante, pues las ruedas traseras induciran cierto giro del coche y lo haran de manera mas equilibrada, el reparto de par entre las ruedas traseras puede alcanzar los 1.800nm, mediante un actuador electrohidrahulico que se encarga de bloquear un tren deembragues en cada rueda y transformarlo en activo, incluso en retencion puede robar fuerza a una rueda y pasarla a otra.desde el audi drive select, se podra gestionar con 3 tìpos de modos. otra cosita es que la direccion de tarado variable tiene capacidad para hacer contravolante de forma automatica.

 

¿Se sabe si las demás versiones del A4 montarán el quattro normal o el "dinámico" que estrenó el RS4 -sin diferencial sport-?

quattro "dinamico" 40/60, el diferencial dinamico nuevo, lo dejan para el 2008. sera opcion y habra por lo visto mas opciones que mejoraran aun mas el comportamiento, eso dicen en Audi

 

Gracias :fisch:

 

Quattro dinámico + diferencial sport + DSG :harhar:

Editado por Kastor

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