Ragtop Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Vale, era la alemana B) Responder
macalu Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 es precioso saludos Responder
Ragtop Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 ...en el A4, la parte trasera, los pilotos, no seran tan puntiagudos como en el A5 seran de leed... Si eso es así me parece que, una vez más, los de Autobild volverán a acercarse mucho al modelo final Responder
corc-rs Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 parece ser que vuelve el t es esta generacion, se dice que el futuro S4 montara un v6 bit, de mas de 330cv y para el rs4 usaran el v8 tambien bit y unos 450cv,, con el Rs4 se lo quieren poner dificil al c63, incluso de mas cv de los 450 Responder
ismacom Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 corc-rs, gracias por la información! Dos cosas: 1º- El 2.0TDI tiene 320Nm en su versión de 140cv, pero 350Nm en la de 170, así que digamos que realmente el salto al de la nueva generación sería de 30Nm. 2º Cuál es el c63??? Gracias y un saludo! Responder
Ragtop Publicado 7 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Cuál es el c63??? motor V8 6300 íntegramente diseñado por AMG de 450 caballos. Responder
ismacom Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 jod**!! Yo es que no sé mucho de Mercedes, nunca me ha llamado mucho la atención, pero claro, las versiones deportivas sí que son espectaculares! Gracias Ragtop! Responder
macalu Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 hola,al igual q va haber un a5 cabrio,sabeis si sacaran un a4 cabrio?q ganas de ver ya el a4 nuevo saludos Responder
A4 S-Line Parm Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 sera este, si no acordaros.. Ojala. Me encantaria que fuesse esse el próximo A4 !!!... SERIA FANTÁSTICO Responder
fedire Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Sólo quedan dos meses y uno de vacaciones. Por cierto los de autobild serán fiables, pero aparte del color y quitar el muñeco, podían haber cambiado la matrícula de su chop!!! :crying_anim: Responder
rillescas Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 o me equivoco o a estas alturas ya deberia haber alguna foto espia.... Responder
Ragtop Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 o me equivoco o a estas alturas ya deberia haber alguna foto espia.... De momento lo único que hemos podido ver ha sido esto: Y un par más de este mismo "modelo". Imagino que después de las filtraciones de imágenes antes de la presentación del A5 habrán tomado especiales precauciones para que no vuelva a suceder lo mismo. Responder
FRA4NCHO Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Ese A4 B8 Avant va a ser . Ya estoy ahorrando para esa preciosidad. Que lo presenten ya de una vez Responder
fedire Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Nadie conoce al de la camiseta blanca y roja?? Al loro que tiene pinta de estar en Mallorca tomandose unas birras Responder
ismacom Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Pues viendo las fotos he de decir que sí que se parece la parte de atrás con la del coche de la foto de Autobild, pero la delantera la veo más como el A5 que como la foto que sale antes, y de hecho, el morro de las fotos de Autobild es un photoshop del A4 actual, y encima sin S-Line!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.