him_marius Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Vaya currada amigo Ragtop; m has alegrado el día con fotos q nunca había visto y q son muy buenas, y lo mejor (en mi opinión) es q en algunas se puede ver el coche en vivo, son fotos q no parecen retocadas, muy reales, donde se puede ver el coche como si lo tuviéramos delante de nuestros ojos. Muchas gracias. <_< Responder
lopa2003 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Todas las últimas fotos de Ragtop AQUI Gracias por haberlas colgado Ragtop <_< Responder
Jorge B7 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Gracias chicos por habernos alegrado la vista esta tarde. Mi enhorabuena por vuestro "trabajo". Responder
pelosdom Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 macho te van tener que fichar de comercial de audi.tienes mas documentacion que en los concesionarios.sigue asi ragtop Responder
macalu Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 muchas gracias ragtop eres un el put* crack,por cierto el a4 va a tener el sistema star stop como bmw?es q donde el mmi como pone start stop pero no se si sera lo mismo saludos Responder
elkaiser Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Yo tengo dos dudas y es si en el modelo que pongan a la venta inicialmente van a salir con el sistema de arranque start-stop y los leds,o si sólo va a ser para los pesos pesados y no para los 2.0 tdi de 143 .8 tfsi,etc.Un saludo y gracias a Ragtop,los de Audi tienen que hacerle precio,porque nadie promociona mejor la marca. Responder
corc-rs Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 precios en Alemania,para el 18tfsi 28950 a 30900 del atraccion.el 3,2 va desde los 40.000 alos 41,300del atraccion, en diesel va desde los 30.300 del 2,0 tdi el 2,7 y multitro. desde 36950 y el 3.0 Q. desde 41000 euris, en enero saldra un 18 de 120cv y para el s4 se anuncian 360cv Responder
corc-rs Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 precios en Alemania,para el 18tfsi 28950 a 30900 del atraccion.el 3,2 va desde los 40.000 alos 41,300del atraccion, en diesel va desde los 30.300 del 2,0 tdi el 2,7 y multitro. desde 36950 y el 3.0 Q. desde 41000 euris, en enero saldra un 18 de 120cv y para el s4 se anuncian 360cv Responder
tabis Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Nadie tiene fotos sin MMi, es que aqui aparece muy bonito pero no creo que lo que hemos visto venga de serie, tal vez en un 3.0 si pero en versiones basicas SALUDOS!!!! Responder
Fiti Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 :clap1: Menuda alegría al ver tanta foto junta, cada día que pasa me gusta más en blanco, yo no se pero tiene muchas papeletas para ser el color del próximo. Que ganas tengo de ver ya el avant definitivo. P.D. También opino que no estaría mal ver fotos del interior "normal" sin el MMI, ragtop venga que seguro que tienes alguna. Un saludo Responder
lopa2003 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Nadie tiene fotos sin MMi, es que aqui aparece muy bonito pero no creo que lo que hemos visto venga de serie, tal vez en un 3.0 si pero en versiones basicas :clap1: SALUDOS!!!! P.D. También opino que no estaría mal ver fotos del interior "normal" sin el MMI, ragtop venga que seguro que tienes alguna. Un saludo Siendo muy parecido al interior del A5, lo más probable es que sea parecido a esto: Responder
Fiti Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Nadie tiene fotos sin MMi, es que aqui aparece muy bonito pero no creo que lo que hemos visto venga de serie, tal vez en un 3.0 si pero en versiones basicas :clap1: SALUDOS!!!! P.D. También opino que no estaría mal ver fotos del interior "normal" sin el MMI, ragtop venga que seguro que tienes alguna. Un saludo Siendo muy parecido al interior del A5, lo más probable es que sea parecido a esto: Gracias, ya me hago una idea de como puede quedar sin MMI. Saludossssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.