SportQuattroLOVE Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 (editado) INCREIBLE! Me gusta más incluso que el A5, en la parte frontal me refiero. Si pudiera como haen otros que cada 5 años cambian... aspiraría claramente a ese coche tal como se ve ahi exacto... Editado 3 de Octubre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Buah... el coche que más me gusta de toda la gama con diferencia. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Si el frente me ha enamorado, mirad que perfil! perfecto! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 (editado) De la trasera ya ni hablo... Editado 3 de Octubre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 ... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 ESTO SE LLAMA ENAMORADO, SIMPLEMENTE ENAMOADO. Que acierto de coche, y eso que estaba dificil de superar el último... Responder
Mendy Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Parece que lleve leds en las luces de la matrícula, no es ASI???? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Es verdad! ni me había dado cuenta! Rollo lexus... Yo estoy a ver si se los pongo al mio pero con el coñazo de montar als resistencias y demás me echa para atras por aburrimiento. Algún dia que saque fuerzas... Responder
Fiti Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 (editado) Buah... el coche que más me gusta de toda la gama con diferencia. Es que en blanco y con esas llantas se sale el coche yo también estoy enamorao :drool: :drool: no veas que ganas que tengo de verlo en vivo cada día que pasa lo llevo peorr saludossssssss B) Editado 4 de Octubre del 2007 por Fiti Responder
medianoche Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Y si quereis verlo en vivo:http://tv.audi.com/ Click en Search Poner A4 Avant en "Enter search team" Presionar Search Click en "Special bulletin" Salen el A4 y el A4 Avant S" Xdona pero no me aparece: "Enter search team" Saludos Mike Responder
medianoche Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Y si quereis verlo en vivo:http://tv.audi.com/ Click en Search Poner A4 Avant en "Enter search team" Presionar Search Click en "Special bulletin" Salen el A4 y el A4 Avant S" Xdona pero no me aparece: "Enter search team" Saludos Mike Listo lo tengo Saludos Mike Responder
FRA4NCHO Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 :drool: :drool: B) Esto es lo que se llama un FLECHAZO. Si el dinero lo permite, este será mi próximo coche .............. (Blanco y con techo negro tiene que ser . :notworthy: ) Responder
Fiti Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Esto es lo que se llama un FLECHAZO. Si el dinero lo permite, este será mi próximo coche .............. (Blanco y con techo negro tiene que ser . ) Pues a mi personalmente este chop no me gusta ni un poco, yo también le veo un acabado por detrás muy BMW (El portón baja mu recto), espero que el final sea más en la línea de su antecesor o del RS6, algo ASI si que estaría muy bien. Saludosssssssssssss Responder
rafaBCN Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Señores, avistado A4 b8 en Ripollet (barcelona) cerca de C58. Iba con algún A3 y poco más he podido ver (yo iba sentido sabadell en C58). Me ha dado la sensación que de atrás es más bajo y estrecho que las fotos hasta ahora vistas. Joe...con la indecisión que tengo y veo esa cosa tan bonita ahi subida en el camión!!! (será una señal?) Saludos!! Responder
Ragtop Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Señores, avistado A4 b8 en Ripollet (barcelona) cerca de C58. Iba con algún A3 y poco más he podido ver (yo iba sentido sabadell en C58). Me ha dado la sensación que de atrás es más bajo y estrecho que las fotos hasta ahora vistas. Joe...con la indecisión que tengo y veo esa cosa tan bonita ahi subida en el camión!!! (será una señal?) Saludos!! <_< Que lástima que no pudieses hacer alguna foto!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.