SportQuattroLOVE Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Buah... el coche que más me gusta de toda la gama con diferencia. Es que en blanco y con esas llantas se sale el coche :cry1: yo también estoy enamorao no veas que ganas que tengo de verlo en vivo cada día que pasa lo llevo peorr saludossssssss Es perfecto verdad! Responder
Pollosurfero Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 http://www.audi.es/audi/es/es2/modelos/Nuevo_A4.html Catalogo PDF de audi españa Responder
Jorge B7 Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Ya va quedando menos y cada dia me gusta mas Responder
him_marius Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Señores, avistado A4 b8 en Ripollet (barcelona) cerca de C58. Iba con algún A3 y poco más he podido ver (yo iba sentido sabadell en C58). Me ha dado la sensación que de atrás es más bajo y estrecho que las fotos hasta ahora vistas. Joe...con la indecisión que tengo y veo esa cosa tan bonita ahi subida en el camión!!! (será una señal?) Saludos!! Cuenta, cuenta... qué color era? :crying_anim: Responder
rafaBCN Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Blanquito, con las llantas de 5 palos, las que salen como opción en el microsite a4 de la pagina de audi. Es lo que pude ver...sin romperme el cuello. Que ganas de verlo ya en vivo! Saludos! Responder
him_marius Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Blanquito, con las llantas de 5 palos, las que salen como opción en el microsite a4 de la pagina de audi. Es lo que pude ver...sin romperme el cuello. Que ganas de verlo ya en vivo! Saludos! Es decir, se trataría de un A4 Blanco Ibis sin S-Line, con las llantas de 5 palos finos en 18" (245/40). Una pasada... Responder
Pollosurfero Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 si ya entra algun a4 en camion pronto lo veremos en las concesionarios ya. jod**, me reconcome las ganas ya de ver este A4 en vivo. Responder
Fiti Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Buah... el coche que más me gusta de toda la gama con diferencia. Es que en blanco y con esas llantas se sale el coche <_< yo también estoy enamorao no veas que ganas que tengo de verlo en vivo cada día que pasa lo llevo peorr saludossssssss Es perfecto verdad! Que si es perfecto?? es lo más bonito que he visto desde hace tiempo, cuento los días para poder ver en directo semejante maravilla. Saludosssss B) Responder
corc-rs Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 esta semana a mas tardar la que viene, las primeras tomas de contacto quer estan realizando o ya han realizado la prensa en cerdeña, hay que estar atentos, por lo oido, lo ponen bastante bien dinamicamente. Responder
corc-rs Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 pronto en el audi forum. esta calentito, es mas, es muy posible que ya este por alli. Responder
chris_evans Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 en alicante el dia 15 estara ya por algun conce... Un saludo!!!! Responder
ismacom Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Ya dicen que lo han visto montado en un camión, así que mira lo que tardarán en salir Responder
Ragtop Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 pronto en el audi forum. esta calentito, es mas, es muy posible que ya este por alli. Creo recordar que no te pilla lejos... Responder
Jose Ant. Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 en alicante el dia 15 estara ya por algun conce...Un saludo!!!! En Alicante, ¿???? en la Ctra. de San Juan? , dondeee? el 15 es el Lunes. Voy a montar guardia. Responder
chris_evans Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 creo que en orihuela, en oleza, el domingo van a valencia a por el... pero no se nada mas... Un saludo!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.