Fiti Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Joerrrrrrr, estoy cada día más impaciente, y encima no se filtra ni una foto espía, no se yo si aguntaré hasta septiembre sin morderme hasta los muñones, y encima el avant hasta primavera nada de nada . Supongo que los de Autobild algo se acercaran en el diseño final, pues en al clase C se acercaron bastante, en este supongo que el frontal será muy similar al A5 si no igual. Saludossssssssssssss Responder
Ragtop Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Del Q5 han aparecido un par más Enlace Responder
ismacom Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Buff, pues he de decir Ragtop que no me gusta ese frontal, eh?? Responder
macalu Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 q no te gusta?pa mi es precioso,de donde es la foto? saludos Responder
macalu Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 por cierto por delante es casi igual al a5,tienes q fijarte bien para poder distinguirlos,las opticas me gustan mas q las del a5 saludos Responder
Fiti Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 (editado) Parece ser que autobild sigue apostando por su photochop Perdón edito para poner el enlace. autobild saludossssssssssss Editado 10 de Julio del 2007 por Fiti Responder
rillescas Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 QUE cab***ES ESTA BRUTAL EL CLASE C KOMBI.... Responder
TEMPOMAN Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 en el autopista de hoy lo ponen como el a5 en pequeño, por delante y por detrás Responder
ismacom Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 COmo te tarde mucho más el coche Tempo, lo mismo te traen ya el B8 Responder
macalu Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 como el a5 en pequeño?yo pensaba q iba ser como el b7 o quiza algo mas grande saludos Responder
TEMPOMAN Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 COmo te tarde mucho más el coche Tempo, lo mismo te traen ya el B8 , leñe, uno se quiere poner serio y mira tú, vaya persecución mutua hoy , no me importaria nada el B8, no por estética precisamente ... saludos!!! Responder
TEMPOMAN Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 como el a5 en pequeño?yo pensaba q iba ser como el b7 o quiza algo mas grandesaludos me refiero al diseño, no a las dimensiones saludos Responder
Fiti Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 como el a5 en pequeño?yo pensaba q iba ser como el b7 o quiza algo mas grande saludos me refiero al diseño, no a las dimensiones saludos Ya me extrañaba a mi, porque creo que las dimensinos serán practicamente las mismas que el A5, al principio de este hilo creo que se hablaba de 4,63m que es lo que tiene el A5. Saludossssssssssssss Responder
macalu Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 vale vale eso ya me parece mas normal saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.