javiii Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 (editado) Una dudilla, si no se pide el navegador MMI, ¿la pantalla central viene en monocromo? según he oido en todos los A5 viene en color con y sin MMI. Estaría bien saberlo por si se puede poner el navi a posteriori sin pagar la pasta que te piden en el conce. Editado 15 de Octubre del 2007 por javiii Responder
chris_evans Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 por ejemplo bmw:-tiene 3 motores diesel de 6 cilindros, todos con 3.000cc de cilindrada; audi solo tiene un 3.0 -audi tiene el 2.7, pero bmw tiene el 3.0 rebajado, entonces por lo que parece audi sacara otro 3.0 haciendo desaparecer ese 2.7 (aunque por lo menos 3 años aun le queda, eso a ojo :cry2: ) ese nuevo 3.0 que se dice 211cv será para acercar un poco las distancias respecto al 240cv... -bmw tiene un 3.0 bi-turbo, que hace que lleve 286cv, eso audi todavia no lo tiene, y que tambien es lo que se comenta que saquen uno cerca de 300cv para que haya competencia, y asi se mueva audi con sus 3 motores 3.0 para que la cosa no se lie mucho... Por otra parte se dice que bmw le pegará una subida de potencia a sus 3.0, ya que el mas bajo tiene 197cv, el intermedio 231cv y el superior 286cv... tarde o temprano cuando audi lo haga en breve lo hara bmw tambien, para asi estar mas a la par... Por ultimo está el 4 cilindros de bmw y audi con 204cv los 2, pero el bmw tambien bi-turbo y el de audi solo con 1...imagina como irá el bi-turbo, conteniendo el consumo mas que su hermano mayor de 286cv Un saludo!!!!!! y espero no haber liado mas la cosa...!!! <_< Yo creo q, a CORTO PLAZO, BMW no va a a volver a potenciar su 3.0 biturbo diésel por 2ª vez, ya q su 1ª versión sacó 272 cv y 550 Nm de par motor, mientras q el actual rinde 286 cv y 580 Nm de par motor, y sigue siendo, a día d hoy, el motor diésel de 6 cilindros + potente del mundo (según las famosas revistas y la propia marca). Respecto al 2.0 TDI de 204 cv de AUDI, no se sabe aún en qué modelos saldrá ni cuando, aunq la realidad es q, aunq tenga los mismos cv y par motor (400 Nm), BMW al sacarlo con su famosa tecnología TWIN-TURBO (doble turbo, 1 a bajo régimen y otro a mayor régimen de vueltas, rindiendo en banco de pruebas hasta un máximo de 3.0 bares, UN VERDADERO DISPARATE, seguirá estando al frente BMW, como siempre. Resumiendo, BMW sigue a la cabeza en motorizaciones, no sólo xq siempre saca los motores + potentes (y luego los iguala AUDI), sino xq es el 1º, eso hay q reconocerlo. cuendo el rio suena... bmw le pegara un apreton en breve a sus diesel... el 325 sube hasta los 218cv; el 330 sube a los 245cv y el 335 hasta los 300cv..........buffff espectaculo!!!!! ahora tiene sentido el 4cilindros de 204cv que ya se vende en la competencia... por eso tambien dijimos aqui que al 2.7 le queda poca vida, ya que esos 190cv quedan escasos con respecto a los 218cv del 3.0 mas bajo de bmw... asi que poco tardara audi en sacarlos tambien... info sacada de bmwfaq.com Un saludo!!!!! Responder
corc-rs Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 ....todo llega, Audi va a dar respuesta a Bmw, sobre todo en diesel, la prensa del motor seguramente para hoy ya saquen sus 1º toma de contacto, parece ser que en lo que se refiere a confort, esta al nivel del clase c, acabados de referencia, alta carga tecnologica, motores muy silenciosos,el comportamiento es donde mas se ha avanzado muy eficaz en curva, con dif. al anterior,es mas progresivo y apoya mejor en curva, y si lo que buscamos es deportividad, nos tendremos que ir al audi drive select, con suspension regulables 1300 euros mas 350 que te vale la regulacion, algo mas que recomendable es la direccion activa por 970 euros, con esto es tan agil como un serie 3. Responder
him_marius Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Una dudilla, si no se pide el navegador MMI, ¿la pantalla central viene en monocromo? según he oido en todos los A5 viene en color con y sin MMI.Estaría bien saberlo por si se puede poner el navi a posteriori sin pagar la pasta que te piden en el conce. Según el comercial del Conce AUDI de mi ciudad (Cartagena), en el A5 el MMI sin navegador sale en monocromo y pantalla de 6,5", mientras q con navegador (2.500 eurazos) sale en color y pantalla de 7", así q en el A4 nuevo tb, por similitud de interiores. Responder
him_marius Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 por ejemplo bmw:-tiene 3 motores diesel de 6 cilindros, todos con 3.000cc de cilindrada; audi solo tiene un 3.0 -audi tiene el 2.7, pero bmw tiene el 3.0 rebajado, entonces por lo que parece audi sacara otro 3.0 haciendo desaparecer ese 2.7 (aunque por lo menos 3 años aun le queda, eso a ojo ) ese nuevo 3.0 que se dice 211cv será para acercar un poco las distancias respecto al 240cv... -bmw tiene un 3.0 bi-turbo, que hace que lleve 286cv, eso audi todavia no lo tiene, y que tambien es lo que se comenta que saquen uno cerca de 300cv para que haya competencia, y asi se mueva audi con sus 3 motores 3.0 para que la cosa no se lie mucho... Por otra parte se dice que bmw le pegará una subida de potencia a sus 3.0, ya que el mas bajo tiene 197cv, el intermedio 231cv y el superior 286cv... tarde o temprano cuando audi lo haga en breve lo hara bmw tambien, para asi estar mas a la par... Por ultimo está el 4 cilindros de bmw y audi con 204cv los 2, pero el bmw tambien bi-turbo y el de audi solo con 1...imagina como irá el bi-turbo, conteniendo el consumo mas que su hermano mayor de 286cv Un saludo!!!!!! y espero no haber liado mas la cosa...!!! Yo creo q, a CORTO PLAZO, BMW no va a a volver a potenciar su 3.0 biturbo diésel por 2ª vez, ya q su 1ª versión sacó 272 cv y 550 Nm de par motor, mientras q el actual rinde 286 cv y 580 Nm de par motor, y sigue siendo, a día d hoy, el motor diésel de 6 cilindros + potente del mundo (según las famosas revistas y la propia marca). Respecto al 2.0 TDI de 204 cv de AUDI, no se sabe aún en qué modelos saldrá ni cuando, aunq la realidad es q, aunq tenga los mismos cv y par motor (400 Nm), BMW al sacarlo con su famosa tecnología TWIN-TURBO (doble turbo, 1 a bajo régimen y otro a mayor régimen de vueltas, rindiendo en banco de pruebas hasta un máximo de 3.0 bares, UN VERDADERO DISPARATE, seguirá estando al frente BMW, como siempre. Resumiendo, BMW sigue a la cabeza en motorizaciones, no sólo xq siempre saca los motores + potentes (y luego los iguala AUDI), sino xq es el 1º, eso hay q reconocerlo. cuendo el rio suena... bmw le pegara un apreton en breve a sus diesel... el 325 sube hasta los 218cv; el 330 sube a los 245cv y el 335 hasta los 300cv..........buffff espectaculo!!!!! ahora tiene sentido el 4cilindros de 204cv que ya se vende en la competencia... por eso tambien dijimos aqui que al 2.7 le queda poca vida, ya que esos 190cv quedan escasos con respecto a los 218cv del 3.0 mas bajo de bmw... asi que poco tardara audi en sacarlos tambien... info sacada de bmwfaq.com Un saludo!!!!! Gracias por la INFO... Yo m refería a corto plazo= hasta q Audi no presente su novedoso 3.0 TDI biturbo, entiendes? Está claro q BMW siempre ha ido y va a la cabeza en motorizaciones y prestaciones, eso está claro. Lo importante para los amantes de los 4 aros es el tremendo esfuerzo y avance q ha dado AUDI en unos años, poniéndose a la altura de los mejores motores BMW, q era la mayor diferencia q había entre ellos... Un saludo. Responder
chris_evans Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 pues sobre fechas se dice que puede ser que salga alguno antes de acabar el año y como no el restyling del serie 3 berlina para ginebra donde ya estarian todas las nuevas motorizaciones incluso en los gasolina y quizas para esas fechas tambien hayan ampliado esos motores para la serie 5... Un saludo!!! por cierto hace un mes estuve por alli por cartagena de tiendas y vaya carretera de obras para ir alli a ver si las acaban pronto...y se queda todo aquello de maravilla...y buena tierra!!!! Responder
Kastor Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Además de las versiones con cambio automático que faltan, a principios de 2008 habrá un A4 con motor 1.8 TFSI en versión de 120 CV, que costará 28.850 €. 1.8 TFSI de 120 cv Pero si el antiguo 1.8 atmosférico ya daba más potencia... Responder
him_marius Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Un saludo!!! por cierto hace un mes estuve por alli por cartagena de tiendas y vaya carretera de obras para ir alli <_< a ver si las acaban pronto...y se queda todo aquello de maravilla...y buena tierra!!!! Sí, es infernal esto de las obras en las carreteras... no acaban nunca, cuando finalizan unas, empiezan otras, y así sucesivamente. Espero q por lo menos t gustase la ciudad. Un saludo. Responder
him_marius Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Además de las versiones con cambio automático que faltan, a principios de 2008 habrá un A4 con motor 1.8 TFSI en versión de 120 CV, que costará 28.850 €. 1.8 TFSI de 120 cv Pero si el antiguo 1.8 atmosférico ya daba más potencia... <_< La verdad q no es lógico q saquen un 1.8 TFSI con 160 cv cuando el actual A4 (B7) tiene un 1.8 T de 163 cv, y menos todavía un 1.8 de 120 cv cuando los primeros A3 ya sacaban un 1.8 atmosférico con 125 cv (q lo tiene un primo mío), eso es ir como los cangrejos. Hoy día, con la tecnología y los avances q hay, creo q es un atraso sacar motores de misma cilindrada con menos potencia q sus antecesores, aunq se excusen en querer sacar motores 'bajos' + económicos y asequibles al bolsillo, sigue sin ser lógico, por lo menos q saquen un 1.8 TFSI de 175-180 cv y uno menor de 140-145 cv, siempre hay q prosperar y mejorar, no ir para atrás. Responder
Ragtop Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Además de las versiones con cambio automático que faltan, a principios de 2008 habrá un A4 con motor 1.8 TFSI en versión de 120 CV, que costará 28.850 €. 1.8 TFSI de 120 cv Pero si el antiguo 1.8 atmosférico ya daba más potencia... A mi también me ha sorprendido la noticia de ese motor. Aunque no viene a sustituir al antiguo 1.8 de 125cv sino al 2.0 atmosférico de 130cv que monta el B7. Responder
Ragtop Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Dejo aquí un presupuesto de un B8 que le han hecho a un forero de Bmwfaq que ha visto la luz y se viene a Audi. A4 2.0 TDI Multitronic 143cv -color blanco -Paquete deportivo S-Line interior -Paquete deportivo S-Line exterior -Sensor de luz y lluvia -Tempomat -Preinstalación TLF Me han dado precio de 36900€, con un descuento del 5% y con una previsión del impuesto de matriculación del 7% Responder
javiii Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Una dudilla, si no se pide el navegador MMI, ¿la pantalla central viene en monocromo? según he oido en todos los A5 viene en color con y sin MMI.Estaría bien saberlo por si se puede poner el navi a posteriori sin pagar la pasta que te piden en el conce. Según el comercial del Conce AUDI de mi ciudad (Cartagena), en el A5 el MMI sin navegador sale en monocromo y pantalla de 6,5", mientras q con navegador (2.500 eurazos) sale en color y pantalla de 7", así q en el A4 nuevo tb, por similitud de interiores. Pues segun pone en audi.es, en la configuración del A5, la pantalla es a color: Equipo de radio Concert incluye: • lector de CD compatible con MP3 • sintonización FM y AM • memoria para 30 emisoras • elemento de recepción RDS • 8 altavoces pasivos • compensación dinámica del ruido de marcha • pantalla a color TFT 6,5" • potencia total de 80 vatios Y en el foro de A5 he leido que venia en color Responder
him_marius Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Una dudilla, si no se pide el navegador MMI, ¿la pantalla central viene en monocromo? según he oido en todos los A5 viene en color con y sin MMI.Estaría bien saberlo por si se puede poner el navi a posteriori sin pagar la pasta que te piden en el conce. Según el comercial del Conce AUDI de mi ciudad (Cartagena), en el A5 el MMI sin navegador sale en monocromo y pantalla de 6,5", mientras q con navegador (2.500 eurazos) sale en color y pantalla de 7", así q en el A4 nuevo tb, por similitud de interiores. Pues segun pone en audi.es, en la configuración del A5, la pantalla es a color: Equipo de radio Concert incluye: • lector de CD compatible con MP3 • sintonización FM y AM • memoria para 30 emisoras • elemento de recepción RDS • 8 altavoces pasivos • compensación dinámica del ruido de marcha • pantalla a color TFT 6,5" • potencia total de 80 vatios Y en el foro de A5 he leido que venia en color Pues m dejas d piedra tío... increíble q 1 comercial no sepa (o dude de) la Configuración de un coche q vende. Responder
corc-rs Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 (editado) pues sobre fechas se dice que puede ser que salga alguno antes de acabar el año y como no el restyling del serie 3 berlina para ginebra donde ya estarian todas las nuevas motorizaciones incluso en los gasolina y quizas para esas fechas tambien hayan ampliado esos motores para la serie 5...Un saludo!!! por cierto hace un mes estuve por alli por cartagena de tiendas y vaya carretera de obras para ir alli a ver si las acaban pronto...y se queda todo aquello de maravilla...y buena tierra!!!! el famoso 2.0 tdi de 204cv seguramente lo veamos antes en el a3 que en loa -a4 y A5 por cierto que parece ser que el 3.0tdi bit lo estrenan en ginebra y todo apunta al q5, en cuestion de motores pronto veremos, 2008 el 2.otfsi de 220cv y el 2.o tdi de unos 170cv, el S4 apunta a un v8, y mas tarde,quizas lo estrene el A6 en su restyling, veamos el 3.0 tfsi, si bmw estrena motores en ginebra, Audi tambien estrena lo suyo. Editado 16 de Octubre del 2007 por corc-rs Responder
z5e Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 ¿ Se sabe si no tardando mucho llegará a montar el cambio automatico S-tronic en alguna o todas las versiones de motores y si se podrá combianar con la tracción quattro? Ah y otra pregunta. ¿ Para cuando montará o estará disponible la opción de montar el nuevo diferencial trasero? ¿ En que fechas es el salón de Ginebra ? PD: ¿ A vosotros también os va lento el foro ? Es que a mi me tarda "la vida" para abrir un post, volver atrás y demás. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.