lopa2003 Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Os paso el primer presupuesto que me han dado: Audi A4 TDI 143Cv Multitronic 34.350 Pintura Metalizada 920 € Faros Xenon 1.165€ Luz Adaptativa 420€ Techo Solar 1.170€ Tempomat 315€ Fijación Isofix 95€ Apoyabrazos central delantero 225€ Pre-Instalacion 605€ Navegador DVD 2.915€ Conexion IPOD(interface music) 295€ Total 42.475€ Descuento 2.975€ Precio Final 39.500€ Me dijeron que el automatico 2.0 no sale hasta enero, por lo que lo tendrian a partir de Marzo. Y yo lo quierooo YA. Hola a todos!!! soy nuevo en el foro. Me gustaria saber en que concesionario de que ciudad te han dado ese presupuesto para yo saber mas o menos el descuento que me pueden hacer a mi. Yo soy de cartagena (murcia) Es un concesionario de Huertas Murcia Mirate esto de muy cerca con sus ofertas: Huertas Murcia Responder
jocarlo Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Hola, os paso presupuesto que me dieron ayer en SevillaWagen del nuevo Audi A4, decidme que os parece y si lo veos bien de precio: NUEVO A4 2.0 TDI 143 CV 6 VEL.......................................... 31.800 E Tapiceria de Tela Arkana......................................................... 165 E Pintura Metalizada .................................................................. 920 E Control de Velocidad Automatico ............................................. 315 E Fis a Color........................................................................... . 140 E Reposabrazo Central Delantero .............................................. 225 E Audi ParKing Trasero.............................................................. 465 E Equipo de Sonido Audi ........................................................... 305 E TOTAL........................................................................... ....... 34.335 E Descuento....................................................................... ...... 803 E Matriculado y puesto en la calle............................................... 33.533 Euros. Saludos Cordiales Responder
him_marius Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 No está nada mal, pero el descuento (según mis cuentas) no llega ni al 3%. Responder
Fiti Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Señoress, buenas noticias, con el catálogo delante de mi os puedo confirmar que la pantalla del salpicadero de 6,5" es de serie en color, pone lo siguiente: Pantalla de 6,5" en color en el salpicadero, muestra las funciones de la radio, climatizador, las funciones del menú del coche y la hora. Menos mal que no han echo la chapuza de dejarla monocromo. Otra cosilla, pone que la radio Concert de serie, lee CD, tarjetas SD, MP3 y WMA, no está nada mal, no???? El resto me lo tengo que seguir empollando, pero no pinta nada mal. Saludosssssssssssss Responder
javiii Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Señoress, buenas noticias, con el catálogo delante de mi os puedo confirmar que la pantalla del salpicadero de 6,5" es de serie en color, pone lo siguiente: Pantalla de 6,5" en color en el salpicadero, muestra las funciones de la radio, climatizador, las funciones del menú del coche y la hora. Menos mal que no han echo la chapuza de dejarla monocromo. Otra cosilla, pone que la radio Concert de serie, lee CD, tarjetas SD, MP3 y WMA, no está nada mal, no???? El resto me lo tengo que seguir empollando, pero no pinta nada mal. Saludosssssssssssss Escanealo Responder
Xabby Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Ah, pues muy bien esas opciones de la Radio Concert. Que menos que traer mp3 y lector de tarjetas!!. Claro que en mi caso mi preferencia es un puerto USB al que conectar un disco duro portatil de varios gigas y considero que ya de serie debian traer disco duro como hace Peugeot al parecer con el 407. Saludos Responder
Ragtop Publicado 20 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Señoress, buenas noticias, con el catálogo delante de mi os puedo confirmar que la pantalla del salpicadero de 6,5" es de serie en color, pone lo siguiente: No lo tengo tan claro... Este es el interior de uno de los modelos del Salón de Frankfurt, y como véis lleva pantalla monocromo. :clap1: Responder
javiii Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Señoress, buenas noticias, con el catálogo delante de mi os puedo confirmar que la pantalla del salpicadero de 6,5" es de serie en color, pone lo siguiente: :clap1: No lo tengo tan claro... Este es el interior de uno de los modelos del Salón de Frankfurt, y como véis lleva pantalla monocromo. Lo mismo la versión alemana puede venir en monocromo...... Si en el catalogo pone que viene en color así debería ser, sino podrían tener serios problemas con la publicidad engañosa Responder
Fiti Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Señoress, buenas noticias, con el catálogo delante de mi os puedo confirmar que la pantalla del salpicadero de 6,5" es de serie en color, pone lo siguiente: Pantalla de 6,5" en color en el salpicadero, muestra las funciones de la radio, climatizador, las funciones del menú del coche y la hora. Menos mal que no han echo la chapuza de dejarla monocromo. Otra cosilla, pone que la radio Concert de serie, lee CD, tarjetas SD, MP3 y WMA, no está nada mal, no???? El resto me lo tengo que seguir empollando, pero no pinta nada mal. Saludosssssssssssss :clap1: Escanealo Ahora no puedo, en cuanto tenga scanner a mano lo hago. Saludosssssssss Responder
him_marius Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 El comercial del Conce de Cartagena m dijo q el A5 (no A4) sale d serie en monocromo la pantalla de 6,5". Responder
lopa2003 Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 El comercial del Conce de Cartagena m dijo q el A5 (no A4) sale d serie en monocromo la pantalla de 6,5". Pues a ver si se enteran ya ... leo en el catálogo del A5 como elemento de serie " radio concert ....pantalla a color TFT de 6,5 pulgadas, ...." Sin embargo: "Sistema de navegación que incluye MMI Basic Plus...pantalla monocroma de 6,5 pulgadas" Asi que si quieres pantalla a color o te pillas la Radio Concert (o Symphony), o si quieres además el navegador, pues el sistema de navegación MMI con DVD. En el A4...no sé que tienen previsto, pero espero sea algo similar (en Francia, pantalla a color de serie...y en finición "Ambition Luxe", navegador MMI de serie) Salu2 Responder
javiii Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 en el foro A5 he leido algun forero comentar que su pantalla venia en color con la concert, asi que supongo que el A4 será igual Responder
Ragtop Publicado 20 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Otra recreación del Avant: Responder
NeverMinds Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 No sé si se habrá puesto este video :ranting2: Responder
Ragtop Publicado 21 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 No sé si se habrá puesto este video :ranting2: Never! A ver si tú puedes aclararnos lo de la pantalla del MMI... ¿Viene en color de serie en el A5? <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.