Jump to content

Tupo escape S2 ABY


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo! Una vez encontrado la clave del color verde que me gusta ( muchas gracias a wastegate y a ferni308) aquí me encuentro de nuevo para ver si alguien me puede resolver una dudad técnica.

 

Mi Coupe S2 ABY 6 Velocidades lleva una salida de escape de acero inoxidable diferente a la original. He decidido que voy a volver a la salida original.

 

Dado que vale una pasta las dos piezas que me hacen falta ( la Y con el silencioso que va después de los catalizadores y el último silencioso con las dos salidas finales), he empezado a buscar las dos piezas por ahí.

 

Está difícil, pero he localizado el último silencioso (usado por supuesto) pero corresponde al modelo de las primeras series de 5 velocidades y no sé si es el mismo que el que lleva el de 6 velocidades. ¿ Alguien sabe dicha salida final es la misma pàra ambos modelos?

 

Por otra parte, ¿alguien sabe dónde encontrar la Y que me faltaría en el caso de que me valga dicha pieza?

 

Os daré detalles más adelante (ahora no tengo el coche donde me encuentro) de cuál es el modelo y marca exacta de la salida trasera que tengo actualmente puesta ( está en bastante buen estado) por si a alguien le pudiese interesar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo! Una vez encontrado la clave del color verde que me gusta ( muchas gracias a wastegate y a ferni308) aquí me encuentro de nuevo para ver si alguien me puede resolver una dudad técnica.

 

Mi Coupe S2 ABY 6 Velocidades lleva una salida de escape de acero inoxidable diferente a la original. He decidido que voy a volver a la salida original.

 

Dado que vale una pasta las dos piezas que me hacen falta ( la Y con el silencioso que va después de los catalizadores y el último silencioso con las dos salidas finales), he empezado a buscar las dos piezas por ahí.

 

Está difícil, pero he localizado el último silencioso (usado por supuesto) pero corresponde al modelo de las primeras series de 5 velocidades y no sé si es el mismo que el que lleva el de 6 velocidades. ¿ Alguien sabe dicha salida final es la misma pàra ambos modelos?

 

Por otra parte, ¿alguien sabe dónde encontrar la Y que me faltaría en el caso de que me valga dicha pieza?

 

Os daré detalles más adelante (ahora no tengo el coche donde me encuentro) de cuál es el modelo y marca exacta de la salida trasera que tengo actualmente puesta ( está en bastante buen estado) por si a alguien le pudiese interesar

 

Saludos

 

Lo que quiero es poner las dos piezas últimas originales,ó en su caso alguna que sea y suene como el original ( ó parecido) . El tema es que a veces cuando me toca viajar con el coche y tengo que subir puertos como el Escudo ( en Cantabria) acabo con la cabeza loca de tanto retumbe. Seguramente hay opciones que suene bonito ( sin ser la original) y que en esos casos de subidas de grandes cuestas no retumben tanto los oidos...pero es que no tengo más referencias que esa ...así que por eso he pensado volver al sonido original...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo :clap1: yo e visto por debajo el mio 3b y el aby y por lo menos los catas no son iguales

y hay alguna pequeña diferencia

 

un saludo

los catas no, pero los traseros parece que sí

Fenomenal! Sabiendo que son iguales ahora ya voy a por ellas tranquilo viendo que no hay problema de que luego no encajen bien: Muchas gracias ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.