FOCO Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 Hola de nuevo! Una vez encontrado la clave del color verde que me gusta ( muchas gracias a wastegate y a ferni308) aquí me encuentro de nuevo para ver si alguien me puede resolver una dudad técnica. Mi Coupe S2 ABY 6 Velocidades lleva una salida de escape de acero inoxidable diferente a la original. He decidido que voy a volver a la salida original. Dado que vale una pasta las dos piezas que me hacen falta ( la Y con el silencioso que va después de los catalizadores y el último silencioso con las dos salidas finales), he empezado a buscar las dos piezas por ahí. Está difícil, pero he localizado el último silencioso (usado por supuesto) pero corresponde al modelo de las primeras series de 5 velocidades y no sé si es el mismo que el que lleva el de 6 velocidades. ¿ Alguien sabe dicha salida final es la misma pàra ambos modelos? Por otra parte, ¿alguien sabe dónde encontrar la Y que me faltaría en el caso de que me valga dicha pieza? Os daré detalles más adelante (ahora no tengo el coche donde me encuentro) de cuál es el modelo y marca exacta de la salida trasera que tengo actualmente puesta ( está en bastante buen estado) por si a alguien le pudiese interesar Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
käfu Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 Catalogo gt2i tienen de eso y mucho mas www.gt2i.com Dependiedo de las medidas de 50 a 60 € tienen 29 cm de largo normales y en inox de 56 a 64€ ¿la pieza es para sacar de una salida dos? si es asi las tienen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Käfu y yo tenemos culogordos así que no te podemos mirar la ref de nuestro escape Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FOCO Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 Hola de nuevo! Una vez encontrado la clave del color verde que me gusta ( muchas gracias a wastegate y a ferni308) aquí me encuentro de nuevo para ver si alguien me puede resolver una dudad técnica. Mi Coupe S2 ABY 6 Velocidades lleva una salida de escape de acero inoxidable diferente a la original. He decidido que voy a volver a la salida original. Dado que vale una pasta las dos piezas que me hacen falta ( la Y con el silencioso que va después de los catalizadores y el último silencioso con las dos salidas finales), he empezado a buscar las dos piezas por ahí. Está difícil, pero he localizado el último silencioso (usado por supuesto) pero corresponde al modelo de las primeras series de 5 velocidades y no sé si es el mismo que el que lleva el de 6 velocidades. ¿ Alguien sabe dicha salida final es la misma pàra ambos modelos? Por otra parte, ¿alguien sabe dónde encontrar la Y que me faltaría en el caso de que me valga dicha pieza? Os daré detalles más adelante (ahora no tengo el coche donde me encuentro) de cuál es el modelo y marca exacta de la salida trasera que tengo actualmente puesta ( está en bastante buen estado) por si a alguien le pudiese interesar Saludos Lo que quiero es poner las dos piezas últimas originales,ó en su caso alguna que sea y suene como el original ( ó parecido) . El tema es que a veces cuando me toca viajar con el coche y tengo que subir puertos como el Escudo ( en Cantabria) acabo con la cabeza loca de tanto retumbe. Seguramente hay opciones que suene bonito ( sin ser la original) y que en esos casos de subidas de grandes cuestas no retumben tanto los oidos...pero es que no tengo más referencias que esa ...así que por eso he pensado volver al sonido original... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 Te entiendo. A ver si alguien te dice algo. Yo solo te puedo decir que los de Diramas o Donsilencios los pueden hacer con poco ruido, a precio casi como el de serie pero en INOX 100% Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 Si no recuerdo mal son las mismas las del ABY que la del 3b Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 Si no recuerdo mal son las mismas las del ABY que la del 3b Sí? los dos silenciosos? Joer, entonces perfect, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 ojo yo e visto por debajo el mio 3b y el aby y por lo menos los catas no son iguales y hay alguna pequeña diferencia un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 ojo yo e visto por debajo el mio 3b y el aby y por lo menos los catas no son igualesy hay alguna pequeña diferencia un saludo los catas no, pero los traseros parece que sí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 Exacto, el trasero final y el anterior son los mismos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 Exacto, el trasero final y el anterior son los mismos. Si tú lo dices es por que será así, caballero :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FOCO Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 ojo :clap1: yo e visto por debajo el mio 3b y el aby y por lo menos los catas no son iguales y hay alguna pequeña diferencia un saludo los catas no, pero los traseros parece que sí Fenomenal! Sabiendo que son iguales ahora ya voy a por ellas tranquilo viendo que no hay problema de que luego no encajen bien: Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.