Skank Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Muy buenas, pues me estan montado un RNS-E en una A6, modelo 04, y es la primera vez que lo uso. Me gustaría a ver si me podéis ayudar con algunas dudas. - Mantendré la relación con el FIS sin problema, cierto? - Mantendré el sonido BOSE sin problema, cierto? - Cómo actualizo el RNS-E y cómo puedo saber la versión de navegador demás? Me interesa saber cuánto y cómo montar el módulo de TV, es complicado? Me puede valer el módulo de TV del navegador que ya tenía en el coche montado, el navegador en CD? Responder
Skank Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Por cierto, alguien ha probado las tarjetas SD de 4gb en el RNS-E? Responder
felino Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Por cierto, alguien ha probado las tarjetas SD de 4gb en el RNS-E? que hace falta para ver la tv ???? salu2 Responder
Skank Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Muy buenas, pues me estan montado un RNS-E en una A6, modelo 04, y es la primera vez que lo uso. Me gustaría a ver si me podéis ayudar con algunas dudas. - Mantendré la relación con el FIS sin problema, cierto? SI - Mantendré el sonido BOSE sin problema, cierto? SI - Cómo actualizo el RNS-E y cómo puedo saber la versión de navegador demás? Me interesa saber cuánto y cómo montar el módulo de TV, es complicado? Me puede valer el módulo de TV del navegador que ya tenía en el coche montado, el navegador en CD? SI QUE VALE, SÓLO HAY QUE CAMBIAR EL CABLE INTERFACE. ME AUTORESPONDO: Responder
Skank Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Por cierto, alguien ha probado las tarjetas SD de 4gb en el RNS-E? que hace falta para ver la tv ???? salu2 Una antena sintonizadora, el cableado y un navegador a color. Yo ya lo tengo montado en el coche, sólo que he cambiado del navegador en CD al de DVD y cambiando el interface ya lo puedo conectar. Responder
felino Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Por cierto, alguien ha probado las tarjetas SD de 4gb en el RNS-E? que hace falta para ver la tv ???? salu2 Una antena sintonizadora, el cableado y un navegador a color. Yo ya lo tengo montado en el coche, sólo que he cambiado del navegador en CD al de DVD y cambiando el interface ya lo puedo conectar. mu buenas. yo tb tengo el de dvd rns-e,podrias decir k tipo de interface hace falta, tienes alguna foto?. saludos Responder
Skank Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 pues ni idea, pero vamos a parte del interface que en mi caso hay que cambiarlo para adaptar el cableado viejo al nuevo, tienes que tener todo el pack de TV (sintonizadora....) Responder
Skank Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 según me comenta un forero el módulo de Tv del RNs-D no es compatible con el rns-e, así que creo que los del concesionario me estan tomando el pelo, a ver cómo termina todo y ya os contaré. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.