NeverMinds Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 (editado) Eso es para los inhibidores de radar, por un spray de esos puedes llevarte 150 € y 3 puntitos. Curiosidad........y como comprobais que lleva el spray??? no creo que se note mucho a no ser que seais expertos "peluqueros" Lo dicho, con una foto de cámara digital ya sabes si lo lleva o no, además la matrícula tiene un brillo especial como lacado Hombre y si casualidad que la parienta del infractor se paro a "arreglarse" el pelo rociando casualmente no vale como posible eximente (no cuela creo yo) Editado 28 de Abril del 2007 por NeverMinds Responder
PokitoS3 Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Eso es para los inhibidores de radar, por un spray de esos puedes llevarte 150 € y 3 puntitos. Curiosidad........y como comprobais que lleva el spray??? no creo que se note mucho a no ser que seais expertos "peluqueros" Lo dicho, con una foto de cámara digital ya sabes si lo lleva o no, además la matrícula tiene un brillo especial como lacado Hombre y si casualidad que la parienta del infractor se paro a "arreglarse" el pelo rociando casualmente no vale como posible eximente (no cuela creo yo) si claro, por valer, vale pero vamos, yo no me fijo si lo lleva o no. Al igual que en la profundidad d las ruedas, son cosas que muchos no miran, salvo que nos salga algún licenciao Responder
tigretón Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Casi que prefiero pagar 150€ y 3 puntitos,por llevar spray que pagar 600€ 6 puntitos y retirada de carnet por que me pillen a 200, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.