Jump to content

photoblocker


ayrtonvivi

Publicaciones recomendadas

Eso es para los inhibidores de radar, por un spray de esos puedes llevarte 150 € y 3 puntitos.

 

:ph34r: Curiosidad........y como comprobais que lleva el spray??? :innocent: no creo que se note mucho a no ser que seais expertos "peluqueros" :ph34r:

Lo dicho, con una foto de cámara digital ya sabes si lo lleva o no, además la matrícula tiene un brillo especial como lacado

 

Hombre y si casualidad que la parienta del infractor se paro a "arreglarse" el pelo rociando casualmente no vale como posible eximente :cfsd1: (no cuela creo yo) :cfsd1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es para los inhibidores de radar, por un spray de esos puedes llevarte 150 € y 3 puntitos.

 

:ph34r: Curiosidad........y como comprobais que lleva el spray??? :innocent: no creo que se note mucho a no ser que seais expertos "peluqueros" :ph34r:

Lo dicho, con una foto de cámara digital ya sabes si lo lleva o no, además la matrícula tiene un brillo especial como lacado

 

Hombre y si casualidad que la parienta del infractor se paro a "arreglarse" el pelo rociando casualmente no vale como posible eximente :cfsd1: (no cuela creo yo) :cfsd1:

 

si claro, por valer, vale

pero vamos, yo no me fijo si lo lleva o no.

Al igual que en la profundidad d las ruedas, son cosas que muchos no miran, salvo que nos salga algún licenciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.