FRANS2ABY Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 PUES ESO K YA HA LLEGADO.EN GENERAL ESTA BIEN, ES COLOR GRIS PLOMO INTERIOR CUERO NEGRO,SILLONES ELECTRICOS,DOBLE AIRBAG,DETALLES EN TERMINACION CARBONO Y LOS 4 DISCOS DE FRENO TALADRADOS. YA PONDRE FOTOS K SIEMPRE UNA IMAGEN VALE MAS K MIL PALABRAS JEJEJEJ....UN SALUDO. Responder
FRANS2ABY Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 POR CIERTO ALGUIEN SABE LO K SALE LA BACA XA EL COXE? ES K NO LA TIENE Y LA VERDAD K LE KEDA MUY BIEN Responder
M_GORDON Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 FELICIDADES PD. como bien has dicho una imagen vale mas que... PD: la baca va atornillada Responder
FRANS2ABY Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 FELICIDADES PD. como bien has dicho una imagen vale mas que... PD: la baca va atornillada EL COLOR ES EXACTAMENTE EL TUYO, MUY WAPO Responder
M_GORDON Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 FELICIDADES PD. como bien has dicho una imagen vale mas que... PD: la baca va atornillada EL COLOR ES EXACTAMENTE EL TUYO, MUY WAPO Seguro? el mio es verde oscurísimo, y me han dicho que hay tres variantes. Responder
lagarto Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 FOTITOS :clap1: :clap1: Responder
FRANS2ABY Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 FELICIDADES PD. como bien has dicho una imagen vale mas que... PD: la baca va atornillada EL COLOR ES EXACTAMENTE EL TUYO, MUY WAPO Seguro? el mio es verde oscurísimo, y me han dicho que hay tres variantes. EL MIO ES UN GRIS K CUANDO LE DA EL SOL SE KEDA ALGO MAS CLARO Y CMO CON UN TONO MUY SUAVE DE VERDE, O ESO O ES LA FLIPADA K TENIA DE TENER EL COXE EN MI CASA JEJEJEJEJ Responder
Nokturno Kulto Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 VAMOS VER DEJA DE EXP0LICARNOS LAS TONALIDADES DEL COLOR, CON PALABRAS, Y PONNOS FOTOS DE UNA VEZ PARA QUE PODAMOS VERLO CON NUESTROS PROPIOS OJOS <_< FOTOS, FOTOS, FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Responder
julito80 Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 O me pones las fotos o no me lo creo. Y no tardes!!! Responder
M_GORDON Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 este se ha comprado un MICROMACHINE y nos está tomando el pelo Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 doi fé q no es micromachine precisamente! jejejjeje ,yo tngo 1 par de fotos en el movil,pero es k no puedo pasarlas xq se me a roto la conexion para el cable usb, Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 weno alguien con 1 nokia?? q me de su num por privado y se la mando para q la cuelgue el,saludos Responder
wastegate Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Aquí está la fotillo , Gentileza de Kilian que estuvo en directo Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 wenas pues he encontrado una en mi pc q por lo visto si k pase al pc jejeje,aí va otra Responder
M_GORDON Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Uy qie feo ha salido ese Micromachine Si parece un Hierro que te cagas y todo Como antes te dije, ENHORABUENA!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.