FRANS2ABY Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 wenas pues he encontrado una en mi pc q por lo visto si k pase al pc jejeje,aí va otra Perdonen chicos xo es k me habia kedado sin internet xo ya veo k ya estan puestos al dia, muxas gracias kilian y las fotos desde k tenga un momento libre las paso. Saludos Responder
M_GORDON Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 wenas pues he encontrado una en mi pc q por lo visto si k pase al pc jejeje,aí va otra Perdonen chicos xo es k me habia kedado sin internet xo ya veo k ya estan puestos al dia, muxas gracias kilian y las fotos desde k tenga un momento libre las paso. Saludos YA TAS TARDANDO!! Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 k pasa fran,ya vi q no t conectabas por el msn ni nada,y he visto k ayer me saludaste pero yo no estaba ,weno has solucionado ya lo de los tirones?? y el tema del papeleo y tal? la verdad k staba d PM ese RS2,tiene de andar el jodio jaja ,saludos! Responder
FRANS2ABY Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 k pasa fran,ya vi q no t conectabas por el msn ni nada,y he visto k ayer me saludaste pero yo no estaba ,weno has solucionado ya lo de los tirones?? y el tema del papeleo y tal? la verdad k staba d PM ese RS2,tiene de andar el jodio jaja ,saludos! pues te cuento,lo de los papeles al final no voy a tener problemas y en un mes estara todo solucionado y lo de los tirones y las cosas raras k hacia le acabo de poner las bujias nuevas,revision de los sensores k van a la carcasa del volante motor y un poco de wd40 x todos los conectores y cmo nuevo. Lo unico k le noto es k tarda un poco en subir y empezar a soplar el turbo ,comparandolo con el s2 yo creo k empieza a soplar antes nose es cmo si le costase salir en bajos aunke luego la patada es considerable. un saludo Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 hombre normal,el turbo es mayor y pesa mas el coche,pero a partir de 5mil tiene de ser 1 bicho jeje Responder
M_GORDON Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 hombre normal,el turbo es mayor y pesa mas el coche,pero a partir de 5mil tiene de ser 1 bicho jeje PESAR MÁS? No lo creo. El turbo lag es por el turbo hibrido, nada más Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.