Jump to content

YA EL RS2 ESTA EN CASA...


Publicaciones recomendadas


wenas pues he encontrado una en mi pc q por lo visto si k pase al pc jejeje,aí va otra

 

Perdonen chicos xo es k me habia kedado sin internet xo ya veo k ya estan puestos al dia, muxas gracias kilian :bsh1: y las fotos desde k tenga un momento libre las paso. Saludos

YA TAS TARDANDO!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k pasa fran,ya vi q no t conectabas por el msn ni nada,y he visto k ayer me saludaste pero yo no estaba ,weno has solucionado ya lo de los tirones?? y el tema del papeleo y tal? la verdad k staba d PM ese RS2,tiene de andar el jodio jaja ,saludos!

 

pues te cuento,lo de los papeles al final no voy a tener problemas y en un mes estara todo solucionado y lo de los tirones y las cosas raras k hacia le acabo de poner las bujias nuevas,revision de los sensores k van a la carcasa del volante motor y un poco de wd40 x todos los conectores y cmo nuevo. Lo unico k le noto es k tarda un poco en subir y empezar a soplar el turbo ,comparandolo con el s2 yo creo k empieza a soplar antes nose es cmo si le costase salir en bajos aunke luego la patada es considerable. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.