gambaone Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 (editado) Soy comprador impulsivo y no pude reprimir el liquidito de la foto pero antes de utilizarlo quisiera saber si alguien lo ha probado y su resultado. Edito: Sorry ha salido la foto muy grande y desenfocada Editado 25 de Abril del 2007 por gambaone Responder
Cobrabf Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 yo lo use una vez, pero no note mucha diferencia de uno normal de gasolinera lo dilui en 4 litros de agua Responder
gambaone Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 yo lo use una vez, pero no note mucha diferencia de uno normal de gasolinera lo dilui en 4 litros de agua Según las instrucciones, recomienda verterlo en 2,5/3 l. Tal vez al utilizar mas cantidad pierde eficacia, no se... De todas maneras he ido a echar mano al bote y... ¡no lo encuentro!. Es tan pequeño el jodio... Responder
Cobrabf Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 yo lo use una vez, pero no note mucha diferencia de uno normal de gasolinera lo dilui en 4 litros de agua Según las instrucciones, recomienda verterlo en 2,5/3 l. Tal vez al utilizar mas cantidad pierde eficacia, no se... De todas maneras he ido a echar mano al bote y... ¡no lo encuentro!. Es tan pequeño el jodio... no me acuerdo si eran 4 o 3, jaja lo que se es que no era superconcentrado, ni hacia milagros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.