A3 2.0FSI Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 hola a todos como algunos ya sabreis (los que avies leido algun mensaje mio de ace 1 o2 meses ) me pille un audi a3 2.0 FSI y hoy en el trabajo un colega me dice que si tengo el ambiente,atraction o ambition alguien me puede decir en que se diferencian que no se cual tengo :S . gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 El coche lo has comprado o te ha tocado en una rifa? :clap1: el attraction es el basico, el ambiente digamos q es el ambiente como su nombre indica :claugh: (q es el q tngo yo) y el ambition es el deportivo x llamarlo de alguna manera. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 hola a todos como algunos ya sabreis (los que avies leido algun mensaje mio de ace 1 o2 meses ) me pille un audi a3 2.0 FSI y hoy en el trabajo un colega me dice que si tengo el ambiente,atraction o ambition alguien me puede decir en que se diferencian que no se cual tengo :S . gracias Son acabados diferentes. Uno economico, otro confortable y el deportivo. Pon fotos del exterior y sobretodo del interior y te diran rapidito cual tienes :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 El coche lo has comprado o te ha tocado en una rifa? :clap1: el attraction es el basico, el ambiente digamos q es el ambiente como su nombre indica :claugh: (q es el q tngo yo) y el ambition es el deportivo x llamarlo de alguna manera. S2 esto lo compre en una tienda de coches de ocasion y la verdad es que me dava = un acabado que otro prove que fuera bien , no tubiera problemas de motor i tal ,tener 1 o2 pijadas mas que menos me dava igual i con 50.000km me salio por un precio con algunos miles menos de lo que vale en internet en las webs de coches de segunda mano asi que me parecio corecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado anarkomirandes Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 Si tienes llantas de 16 de 9 palos, y madera dentro del coche (o acabado de madera) y reposabrazos tienes el ambiente. Si tienes tapacubos puede que sea el attracion y si llevas llantas de 17 y asientos deportivos el ambition. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hanna_cs Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 (editado) hola a todos como algunos ya sabreis (los que avies leido algun mensaje mio de ace 1 o2 meses ) me pille un audi a3 2.0 FSI y hoy en el trabajo un colega me dice que si tengo el ambiente,atraction o ambition alguien me puede decir en que se diferencian que no se cual tengo :S . gracias fijate en las llantas: ambiente ambition attraction o entra en el configurador y comparalos por dentro Editado 26 de Abril del 2007 por Roja.a3.2.0.140.dpf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 os pongo una fotito aver si os dice algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semanuel Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 os pongo una fotito aver si os dice algo. teniendo faros antiniebla yo diria que como minimo el ambition, claro que tambien se le puede poner al atraccion, tambien si tienes inserciones en madera en el interior indica mas bien que se trata del ambiente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spaceker Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 Por el volante (4 radios) es attracton o ambiente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 ves los 4 radios en la foto? uau, increible.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 pues sera el atraction por que no tiene madera . graciase gente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 ves los 4 radios en la foto? uau, increible.. no se ven los cuatro, pero el q asoma, está para arriba, por lo q no es el de tres radios, el cual, tiene los radios horizontales. me explico? y asi? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 ves los 4 radios en la foto? uau, increible.. no se ven los cuatro, pero el q asoma, está para arriba, por lo q no es el de tres radios, el cual, tiene los radios horizontales. me explico? y asi? s2 bueno se vean o no se vean el caso esta en que los tiene si no los a visto los a adivinado :S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spaceker Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2007 Exicacion: No solo hay que fijarse en el volante para deducirlo, sino tambien en que las ruedas estan completamente rectas. Si el volante fuese de 3 radios y el coche no tuviese un desalineamiento de 3 pares de c*** no trendria que verse ningun radio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioCD Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2007 ¿Y si fuese el ambition con el volante multifunción del pre-restyling? Pero sios fijáis en los asientos no son deportivos (creo). Osea que ahora la cosa estaría entre Attraction o Ambiente pero creo que el Ambiente llevaba sensor de lluvia, ¿no? Al no llevarlo creo que es el Attraction Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.