Rivas1 Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Buenas noches. Por aqui dejo un anuncio que jhe visto en compraventa. http://www.compraventa.com/vi/7438436.htm?ca=14_s Precio: 1200€ Matriculación: 1986 Kms: 150 000 - 159 999 Combustible: Gasolina Vendo Audi 200 Turbo de 1986 con 150.000 Kms de color Gris Plata. Coche cuidado y en funcionamiento. Lo vendo por haber comprado otro nuevo. Llamar a Eduardo Quintanilla: 651399780 Saludos. Responder
Wiso Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Muy bonito Si alguien esta enamorado del 200 creo que este coche es el ideal,se ve que es verdad que esta cuidado. Responder
CeLrRaC Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Del '86 y con reestyling? Lo digo por las manillas de las puertas Responder
moreno100 Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Del '86 y con reestyling? Lo digo por las manillas de las puertas Llevas razón, a mi tambien me extraña, pero en fin, el coche esta bastante bien, al menos en apariencia. Venga, saludos. Responder
M_GORDON Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Tal vez se lo hizo él. 200T! ayuda con esta duda!!! Responder
200T Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Tal vez se lo hizo él. 200T! ayuda con esta duda!!! Pues por la foto, desde luego es re-styling....Y si desde luego es re-styling y a la foto es la de verdad del coche, stá de vicio...No por las manillas, sino porque se aprecia también el salpicadero "largo".....las llantas, etc..... Me dá que la foto es sacada de Internet......Se le vé muy bonito, desde luego......Pero lo dicho, creo que la foto no corresponde con el coche....... Y si el tio se ha hecho la picha un lio----------> A por él!!!!!!!! Saludos Responder
M_GORDON Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Tal vez se lo hizo él. 200T! ayuda con esta duda!!! Pues por la foto, desde luego es re-styling....Y si desde luego es re-styling y a la foto es la de verdad del coche, stá de vicio...No por las manillas, sino porque se aprecia también el salpicadero "largo".....las llantas, etc..... Me dá que la foto es sacada de Internet......Se le vé muy bonito, desde luego......Pero lo dicho, creo que la foto no corresponde con el coche....... Y si el tio se ha hecho la picha un lio----------> A por él!!!!!!!! Saludos Ya, y si el tio es muy listo y resulta que la foto sí, pero el coche noes restiling! TE LA METE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.