felino Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 buenas Resulta que este finde en un largo viaje se me bajo el aceite al minimo, me pito el fis. lo unico que encontre en el camino fue un sintetico 10w40 y rellene un poco encima del sintetico un 0w30, es muy malo eso?. op or una vez no pasa nada.. gracias Responder
jutel Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 buenasResulta que este finde en un largo viaje se me bajo el aceite al minimo, me pito el fis. lo unico que encontre en el camino fue un sintetico 10w40 y rellene un poco encima del sintetico un 0w30, es muy malo eso?. op or una vez no pasa nada.. gracias Si sólo fue rellenar un poquito, no pasa nada, peor sería ir con poco aceite.Para futuras ocasiones, cómprate un botecito de 1litro del 0w30 y lo llevas en el maletero. Saludos. Responder
Gozzu Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 lo de andar mezclando aceite no le es muy bueno al aceite Responder
jutel Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Hombre, lo suyo es no mezclarlo, pero a falta de aceite, es peor que vaya por debajo del nivel mínimo a que se le mezcle un poquito de otro aceite para llegar al nivel, y por esto, tampoco se va a gripar el motor (cosa que sí puede sucecer si va con poco aceite...) Saludos. Responder
lagarto Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Lo q no se si es muy normal es q te consuma hasta llegar al mínimo. Cuantos km llevas con ese aceite? Responder
MELGARES Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Estoy con Jutel en todo, pero decir que cuando se mezclan por ejemplo que eches un litro o mas el aceite pierde propiedades , pero es mejor que dejarlo sin el mismo, yo lo que haría seria cambiarlo en cuanto pueda Un Saludo, Responder
-cicloOTTO- Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Y si se mezcla la misma marca y modelo pero de diferente Viscosidad.... El otro dia me pitó el chivato en el Polo, sabia que llevaba repsol, pero no me acordaba cual, compré un W 5 - 40 y rellené, luego al ver la factura ví que llevaba W 10 - 40, ¿pasa algo? :clap1: Un saludo. Responder
lagarto Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Y si se mezcla la misma marca y modelo pero de diferente Viscosidad.... El otro dia me pitó el chivato en el Polo, sabia que llevaba repsol, pero no me acordaba cual, compré un W 5 - 40 y rellené, luego al ver la factura ví que llevaba W 10 - 40, ¿pasa algo? Un saludo. Pues que ahora llevas un 7-40. No es tanta la diferencia. Responder
-cicloOTTO- Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Y si se mezcla la misma marca y modelo pero de diferente Viscosidad.... El otro dia me pitó el chivato en el Polo, sabia que llevaba repsol, pero no me acordaba cual, compré un W 5 - 40 y rellené, luego al ver la factura ví que llevaba W 10 - 40, ¿pasa algo? :clap1: Un saludo. Pues que ahora llevas un 7-40. No es tanta la diferencia. Asi de fácil.... se saca una media, como la cuenta la vieja :clap1: bueno pues mejor, me imaginaba que no seria malo para el motor, pero por si acaso. Gracias un saludo. Responder
Héctor6 Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 yo personalmente recomiendo usar siempre mismo aceite y marcha ... dejarse de hacer mezclas <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.